Como realizar un cuadro muy sencillo en acuarela "Brisa de Primavera" por @rankari6.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola Buenos días a todos soy @rankari6. Es un placer para mi participar en esta propuesta de nuestra amiga @strecoza, demostrando el talento que tenemos. En esta oportunidad e realizado un dibujo titulado "Brisa de Primavera" realizado con materiales fáciles de trabajar.



IMG_20210709_153502.jpg"Brisa de Primavera" @rankari6.

Éste Dibujo demuestro que con tan solo algunos toques y difuminar los colores podemos obtener hermosas obras de artes. Aquí trabaje con cartulina, acuarela y pincel.



IMG_20210709_153927.jpg


IMG_20210709_154019.jpg


IMG_20210709_154050.jpg


IMG_20210709_154223.jpg

Éste es una de mis hobbies favoritos siempre y cuando tenga a la mano los materiales necesario, espero les haya gustado mi post mucha suerte a todos y saludos.



IMG_20210709_171609.jpgSelfie con mi Dibujo @rankari6.

Ésta publicación es de mi autoría y las fotos son 100% de mi propiedad tomadas con mi teléfono LG Spree, Venezuela.

Sort:  

Hermoso trabajo amiga, felicitaciones por esas habilidades para la pintura, gracias por compartirlo. Un abrazo

Gracias amiga @zulay7059 hay voy poco a poco mejorando cada dia

Felicidades amiga, muy buen post 👍
Y hermoso cuadro ☺

Muchas gracias amiga @mariela04

Tienes una creatividad magnífica, amiga @rankari6.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

Amiga muchas gracias hay voy hacia adelante @skinnygirl

Está lindo amiga felicidades 😘

Muchas gracias amiga @mireyalongart

Cada dibujo es una obra de arte expectacular, me encanta amiga felicitaciones.

Muchas gracias amiga @wendyalexa

Que bonita obra amiga! Gracias por compartir 🍃

Hermoso trabajo 👏

Muchas gracias amiga @gsiscolors

Hermoso amiga @rankari6, muy bien elaborado

Muchas gracias amiga😊 @martinap

Una hermosa obra de arte. Que Dios Bendiga tu talento ¡Saludos!

Amen amiga gracias @aranza29

Esta muy bonito y es increíble ver como con materiales tan sencillos, pero con una enorme creatividad, elaboraste algo tan hermoso ¡Felicitaciones¡

Muchas gracias amiga @lunaesmeralda

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68296.35
ETH 3839.24
USDT 1.00
SBD 3.64