"Niños del mundo" semana #20/ Porque 1 no basta.

Saludos a todos los amigos de la plataforma, viendo las comunidades me encontré con este genial concurso organizado por @olesia y @soulwind.

Para quienes gusten participar aquí dejo el enlace: https://steemit.com/hive-171319/@olesia/kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-changed-rules-or-or-announcement-of-the-winners-of-week-19-and-the-beginning-of-week

Hago una invitación especial a @josue20, @marirodriguez y @rosisved2306 para que participen.

Ellos son mis hijos como ven no es mucha la diferencia de edad entre ellos (6,3,1) mi esposa y yo los tuvimos en situaciones muy diferentes a los 3.

IMG_20210808_184621_789.jpg

Aunque nuestro pensar era tener 4, debido a que todos fueron por cesárea por recomendaciones médicas y situación económica nos quedamos con ellos 3. Los comentarios no se hicieron esperar cosa que en un principio me molestó y a mi esposa la preocupó pero ya a estás alturas viéndolos crecer juntos y que el tiempo ha pasado rápido, no puedo estar más que agradecido por como los tuvimos, además de que hemos podido suplir sus necesidades económicamente pues hemos visto la mano de Dios a nuestro favor en todo momento.

IMG_20210816_132039_483.jpg

La casa está llena de risas, llanto, juegos, peleas, de abrazos y sobre todo mucho amor y diversión. Sin importar los días de caos, cuando pienso no poder más ellos son mi recarga de energía y aunque tengamos momentos difíciles mi esposa y yo seguimos aprendiendo y dando lo mejor de nosotros para el bienestar de ellos, recordando siempre que el tiempo pasa, ellos crecerán y todos esos momentos que ahora vivimos solo quedarán como grandes recuerdos, por lo tanto nos queda disfrutarlos y vivirlos al máximo.

IMG_20210812_191822_236.jpg

Publicación configurada con el 10% para steem-bru.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71342.73
ETH 3809.46
USDT 1.00
SBD 3.49