Club5050 💖 "Kids of the world - TOYS" | inicio Semana 32 | Mis Niños jugando con sus juegos favoritos by rafaelcmontero

- Queridos Amigos de STEEM BRU (BY-RU-UA) sean todos bienvenidos a mi Blog. 🇻🇪-


Queridos amigos Steem-BRU (By-RU-UA) reciban un cordial saludo.

Antes que todo quiero darle las gracias a @olesia y @soulwind por realizar estos hermosos concursos donde nos da la oportunidad de ver y conocer a hermosos niños a lo largo de todo el mundo.

Esta tematica es algo mas interesante puesto que nos permite ver fotografia de niños jugando y al mismo tiempo dibujando una hermosa sonrisa en sus rostros hermosos e inocentes.

Para realizar mi participacion compartire unas fotografias que le realice a mi hija mientras jugaba en sus columpios. Y otras fotos de mi sobrino mientras jugaba al futbol. Acompañenme les contare un poco de ellos.


Mi hija Pierina.

1638149434151-01.jpeg

Mi hija Pierina es una hermosa niña de 7 años de edad. A diferencia de muchas otras niñas que a esta edad juegan con muñecas a mi hija le encanta jugar en columbios y toboganes.

A su edad es muy energica y acrobata. Le encanta realizar puruetas algo peligrosas por eso siempre que juega en parques estoy muy al pendiente de ella.

1638149467675-01.jpeg

Tambien le encanta jugar a que es modelo. Dice que cuando sea grande quiere ser deportista olimpico y modelo a la vez. Woow cada vez que me cuenta de sus sueños quedo realmente sorprendido. Hace poco en las olimpiadas de Tokio una compatriota Venezolana logro imponer un Record y alzarse con la medalla de Oro. Pierina dice que ella quiere ser como esa medallista olimpica.

1638149504606-01.jpeg

Tengo una hija muy inteligente y hermosa, la apoyare en todo lo que ella quiera. Es mi deber como padre ayudarla a alcanzar sus sueños.


Este es mi Sobrino Santiago.

Santiago es un niño de 6 años. Ama el futbol su idolo es el Argentino Lionel Messi, a su corta edad le encanta jugar al futbol y cuando le pregunto ¡Hey Santi! ¿Quien eres? Rapidamente me contesta con uns gran alegria “Soy Messi”.

1638148975608-01.jpeg

Su aficion hacia este Futbolista a sido una especie de motivacion. Siempre juega con pelotas de Futbol esa es su pasion. Muchos niños de esta edad prefieren Consulas de Videojuegos, Carritos o celulares para jugar.

1638149301841-01.jpeg

A mi me llena de mucha alegria verlo jugar siempre con su pelota. Ya que desarrolla poco a poco ira desarrollando mas el amor hacia el deporte lo cual lo puede llegar a convertir en un grsn futbolista.

Ronaldinho, Messi, Cristiano Ronaldo. Entre muchos otros campeones del futbol tenian como juguete siempre una pelota de futbol. Quizas Santiago tambien algun dia pueda representar la gloria de nuestro pais Venezuela en alguna Champions League. Solo el tiempo lo dira.

Queridos amigos este a sido todo mi Post espero les haya gustado muchas gracias por su visita.

1638161402884-01.jpeg

Selfie con mis niños ❤️

Contenido Original. Todas las fotos aqui contenidas son de mi Autoria tomadas con mi Redmi Note 9. Ubicacion Venezuela

Me gustaria invitar a @yancar @miyexi @gabrielagg para que se incorporen a este concurso.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Hermosa tu hija, Dios la bendiga y la cuide para que logre sus sueños, tu sobrino sera el próximo ídolo mundial del fútbol jajaja, buena publicación amigo, saludos.

Bella pierina, ese nombre es muy hermoso @rafaelcmontero y el sobrino ni hablar con sus dotes de futbolista. Saludos y bendiciones.

Hola amiga muchas gracias por tu visita ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83