🌈 Concurso de paleta de colores de @olesia y @dmitrik 🌈 // mi día resumido en blanco

Hola amigos espero se encuentren muy bien, dándole progreso y estando a la dicha de participar en tan bonito concurso, agradeciendo a @olesia y @dmitrik por esta 5ta semana que nos coloca la mente a volar imaginando las cosas lindas y maravillosas que puedes realizar con un solo color, te lleva detallar el más minino objeto, lugar, espacio y ser vivo que se encuentra a tu alrededor…

WhatsApp Image 2021-04-16 at 1.02.47 AM (3).jpeg

Foto de mi propiedad

El blanco no es solo la presencia de todos los colores, es expresividad en todo su esplendor, el solo verlo te genera calma, paz, tranquilidad. A nosotros que estamos en el mundo de la salud este color nos caracteriza, lo llevamos día a día con pulcritud con unas ganas enormes de tenerlo encima de ti, en tu closet, en tu bolso, en tu vestimenta diaria, con una responsabilidad gigante ya que dentro de la salud se suele buscar en todos los aspectos llegar a la perfección y este color lo representa, nosotros que velamos por la vida del prójimo nos enorgullece estudiar y aprender todos los días por ver una gran sonrisa al salvar una vida.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 1.02.47 AM.jpeg

Foto de mi propiedad

WhatsApp Image 2021-04-16 at 1.13.59 AM.jpeg

Foto de mi propiedad

Ayer anduve por la ciudad de Barinas mientras caía una agradable lluvia, esperando ver algo que me llamara la atención, note que la maravilla estaba cayendo del cielo y era ese goteo espectacular mandado por Dios. Me encantan las motos y ese fue mi vehículo todo el día y parte de la noche, junto con mi casco e impermeable que no debe faltar para un paseo feliz y seguro.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 1.02.47 AM (2).jpeg</center<

Foto de mi propiedad

Este pequeño fue uno de los que visite en mi paseo. Mientras esperaba que dejara de llover un poco, fue de gran compañía, el desastroso Che.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 1.03.41 AM.jpeg

Foto de mi propiedad

En mis viajes detallaba todo pero sin distinción del color de las cosas, solo del verde del bosque mientras caía el roció, era el momento donde más color tenia. Pero con este concurso aprendí a detallar cada cosa, como el cambio de esta hermosa cascada.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 1.02.47 AM (1).jpeg

Foto de mi propiedad

Espero disfruten de mis aventuras resumidas en un pequeño texto. Son lindas cuando se viven pero recordarlas es lo mejor… espero seguir trayéndole más cosas de color.

Sort:  

Thank you.

Gracias a ustedes por la linda forma de hacernos divertir y aprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48