Niños del Mundo semana 29: Mi Gordito Dylan. Por @quiarartiby

Hola mis apreciados amigos de esta hermosa comunidad, es muy grato para mi estar participando una vez más en este concurso de Niños del Mundo, gracias a la organización de las amigas @olesia y @soulwind en su semana 29, felicitaciones para ambas muy tierno este concurso.

Foto tomada del concurso.

Acá les presento a este hermoso niño Dylan José vive en la población de Upata-Estado Bolívar-Venezuela este niño es hijo de una prima es gemela y es mi ahijada a la vez, este es su único hijo por ahora tiene 8 añitos y estudia segundo grado y su mamá me cuenta que es muy aplicado en sus clases, en esta foto está él con su mami.

Screenshot_20211106-211951.jpg

En esta foto está reposando cada vez que come se toma unas dos horas para reposar y toma este peluche para no fastidiarse y se entretiene
Screenshot_20211106-212527.jpg

Muy sonriente vive y le hace la vida a su mami más agradable y es muy ordenado con su cuarto,muy amoroso con todos en casa, tiene hábito para todo muy responsable, así que va por buen camino
Screenshot_20211106-212107.jpg

Le encanta ir a las fiestas de cumpleaños de sus primitos que por cierto tiene demasiado pero estos son los más cercano de la casa para que ellos puedan desplazarse

Screenshot_20211109-183426.png

En otra fiesta acompañando a su vecinito que estuvo de cumpleaños hace poco.

Screenshot_20211109-183420.png

Me gustaría invitar a la amiga @venturabogarin @albaandreina @luimer79
Acá le dejo el enlace del concurso:ENLACE

Las imágenes son tomadas de un Alcatel 1x de mi prima, colaboró para realizar este post agradecida de ella.

HASTA PRONTO

gracias-imagen-animada-0023

Sort:  

@quiaratiby, thank you!)

Thanks to you, it is a pleasure to participate. Greetings and blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57864.58
ETH 2697.00
USDT 1.00
SBD 2.21