"Kids of the world" week 19// Nietico de mi vecina// por @quiaratiby

Hola a todos para mi es un placer siempre estar participando en este concurso organizado por las amigas @olesia y @soulwind por hermoso y muy tierno cuando se trata de niños, que son los que llenan de alegría a un hogar.

Les presento en esta oportunidad el nietico de mi vecina Alexa le hable de esta plataforma y me dijo que me iba a pasar unas fotos para que lo publicara para colaborar conmigo, muy amable mi vecina.


Este es Daniell es un hermoso niño que tiene apenas 6 meses y medio pero muy inteligente le encanta que le tomen fotos me cuenta su abuela, ya esta en proceso que le están saliendo los dienticos.

Screenshot_20210822-093930.png

Acá con su sombrero esperando que le tomara la foto muy sonreído.

Screenshot_20210812-223235.png

En su coche este día hacía mucho calor y estaba muy inquieto.

Screenshot_20210822-093955.png

Espero le haya gustado mi post y gracias por visitar.
Las fotos son tomadas de el celular Redmi.

SALUDOS

adios-y-goodbye-imagen-animada-0010

Sort:  

@quiaratiby, thank you!

It's always a pleasure for me to participate in your contest, Exitos.

Hola amiga, tiempo sin pasar a leerte.

Que lindura de bebé, Dios lo bendiga.

Holaaa amiga es un placer recibirte y me alegra que me visite, sii es una preciosura de niño Amén.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela #twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60