"Kids of the world" by @olesia and @soulwind-week #34-Mi Princesa Roliannys- @QUIARATIBY

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Hola muy buenos días:


Espero estén todos bien en unión de sus hermosas familias, nuevamente participando en este hermoso concurso organizado por las amigas @olesia y @soulwind con esta gran iniciativa sobre los niños del mundo muy hermosa temática para llevar a cabo todo lo relacionado con nuestros niños traer sus mejores hazañas y fotografías.

Screenshot_20211128-150041.png

Les presento a esta hermosa niña se llama Roliannys cuenta con 4 añitos, es una muy aplicada , muy risueña, delicadita y super inteligente, le gusta compartir mucho con la familia y con sus amiguitos.

Le encanta comer muchas frutas más que todo le gusta los cambures y guayabas.

Screenshot_20211128-144856.png

Le gusta estar mucho encima de los padres ya la tienen muy consentida como es la única hija que tienen por ahora, porque su mamá se esta cuidando para no salir embarazada, pero cuando se trata de ponerse brava es un poco complicada Roliannys dura mucho el berrinche que forma que a veces su mamá la tiene que sonar.

Screenshot_20211128-145141.png

Es tan consentida más por el papá que por la mamá y tiene mucho parecido a su padre, esta foto fue tomada en mi terraza de la casa para un cumpleaños de mi esposo y casi todo el día su papá estuvo que estar cargándola porque también andaba indispuesta con malestar de gripe, porque también es alérgica a casi todo y la tienen en tratamiento.

Screenshot_20211129-111240.png

Cuando está de buen humor es un dulce muy cariñosa mi princesa, ella le encanta cuando me ve yo siento ese cariño en su abrazo cuando corre a recibirme cuando llego a su casa, en esta foto me pidió que le tomara la foto pero que la maquillara para salir bonita.

Screenshot_20211128-145937.png

Acá divirtiéndose en el parque cerca de su casa andaba con su papé que siempre la lleva a disfrutar y jugar un poco con los toboganes,el sube y baja y la rueda.

Screenshot_20211128-150008.png

Esta es su primita inseparable bueno casi que están criándose juntas ella vive al lado de su casa y comparten todo y ahora están en el colegio y así se animan a estudiar y no están solas.

Espero haya sido de su agrado la visita de Roliannys mi princesa hermosa.

Las fotos fueron tomadas con mi celular LOGICL55B.

Invito a las amigas @javima @lisimar @luimer79.
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-171319/@olesia/club75-kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-or-announcement-of-the-winners-of-week-33-and-the-beginning-of-week-34.

DIOS LES BENDIGA A TODOS

nuevo banner1.jpg

Sort:  

@quiaratiby, thank you!)

Hola de nada un placer. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56