"Kids of the world" by @olesia and @soulwind! Week #20: @quiaratiby

Hola a todos los amigos de esta Comunidad


Espero estén muy bien cuidándose y sobre todo protegerse, una vez más participando en este concurso de la amiga @olesia conjuntamente con @soulwind trayendo este tierno y agradable concurso de nuestros niños del mundo y ellos son los que alegran nuestro hogar.

Esta vez le presento a esta hermosa niña que apenas tiene siete meses de nacida y se llama Sarai Quiaragua es hija de una sobrina y nació en Ciudad Bolívar Estado Bolívar Venezuela, pero vive en Soledad Estado Anzoategui Venezuela, esta ternurita la conocí apenas hace una semana.

Yo estaba visitando a mi suegra en Soledad y me llamo para que conociera a su hija, mientras hablabamos tenía a su beba cargada es muy bochinchera.

La acomodé bien para tomarle esta foto sentadita y le coloqué un cojín para que estuviera cómoda para tomarle la foto muy coqueta como se reía.

IMG-20210828-WA0049.jpg

Foto tomada con Alcatel 1X

Mi sobrina se quedó un buen rato y disfruté mucho a esta encantadora beba y este día hizo su gracia jajajaja que estuvieron que bañarla menos mal la mamá le llevó algo de ropita y se cambió, parece su carita de apenada lo que hizo en casa ajena jajaja.

IMG-20210828-WA0051.jpg

Foto tomada con Alcatel 1X

Luego se tenían que ir a su casa porque había tiempo de lluvia pero me agradó mucho su presencia y después me mandó otras fotos de Saraí que no hallaba cual escoger para la publicación.

IMG-20210828-WA0044.jpg

Foto tomada con Huawey y300

Mira como ya esta empezando a subir y yo poniéndole cojín para que no se cayera y es una monita jajaja, con sus juguetes.

Y muy hermosa se ve con su vestidito y su lacito que no pela uno para cada vestimenta la tienen muy coqueta.

Mi sobrina no se le lograban los bebes estuvo tres pérdidas hasta que Dios le permitió traerle esta hermosa criaturita SARAI Dios le bendiga siempre.

IMG-20210828-WA0045.jpg

Foto tomada con Huawey y300

Esta publicación esta configurada al 10% para la comunidad

brubru.jpg

GRACIAS POR VISITAR

banner.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55