Heading "Handmade" #22/ Variedad/ @quiaratiby

Hola a todos


Una vez más me encuentro mostrándole mis trabajos manuales, gracias a la amiga @strecoza he podido mostrar casi todo lo que hago con mis manitas siempre digo Dios me las bendiga siempre, porque esta es la manera que me ayuda a desestrezarme.

En esta ocasión le muestro acá una hermosa muñequita muy coqueta hecha con masa flexible esa la hice para adornar unos porta retratos fue un encargo que me pidió una amiga para el cumpleaños de su nieta

FB_IMG_16218064163068145.jpg

Esta es otra muñequita una mexicanita que le hice a una amiga mexicana que para ese entonces vivía en Venezuela pero ya regreso a su país natal también hecha con masa flexible

FB_IMG_16218064836416806.jpg

Esto fue practicando para ahora en navidad un Santa y unos Renos para ver como me salían

FB_IMG_16218060069995859.jpg

Estas son unas cebritas que realicé por encargo a una prima para los 15 años de su hija montados en un vidrio y decorado y con tela de Tul.
FB_IMG_16218053999657514.jpg

Estas son algunas de mis tantas creaciones espero le guste.

Las fotos son tomadas del celular Huawey y300.

Invito a las amigas @venturabogarin @mini80 @anailuj1992 @miyexi.

GRACIAS POR VISITAR Y LEER

saludar-con-la-mano-imagen-animada-0053

Sort:  

Amiga usted tiene un gran talento. Me gustó esas creaciones. Gracias por la invitación. Invito a @rankari6 que ella le encantan esas manualidades y tiene mucho talento igual que ud. Bendiciones

Hola bendecido día amiga me alegra que te haya gustado mis creaciones semanal publico en este concurso, gracias que bien que invites a otros.
Bendiciones y éxitos.

#affable #venezuela #onepercent

its cool!

Thank you very much for your success.

Great crafts!

Thank you very kindly for your success.

 3 years ago 

Очень красивая и креативная идея.

Спасибо вам большое за визит и комментарий. Благословений и успехов.

 3 years ago 

Очень красиво!

Спасибо, мой друг.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66