Contest - "Object of the Week" #8- Souvenir magnet // @quiaratiby

Hola a todos


Me encuentro una vez más y muy contenta participando en este concurso de la amiga @strecoza con una buena temática de los objetos es Souvenir magnet muy creativa y dinámica.

Le muestro acá este souvenir de la torre eifel este lo hice hace 5 años para unos quince años de la nieta de mi esposo y esta era la temática de su cumpleaños y esto se lo daban a los invitados de recuerdos tiene su imán y actualmente está pegado en mi nevera.


IMG_20210930_093642.jpg

Este muñequito lo hice para el nacimiento del hijo de una prima y lo dieron a las personas que visitaban al niño a conocerlo le daban uno como recuerdo tiene un imán y ya tiene tres años y lo conservo pegado en mi nevera.

IMG_20210930_093556.jpg

Este adorno la cara del gallo lo hice hace como 10 años fue unos de los primeros imanes que empecé hacer para vender todo es con foami, cuando están sucio tomo un pañito húmedo y le paso y queda como nuevo y todavía lo conservo y adornando mi nevera.

IMG_20210930_093520.jpg

Estos adornos lo que más me emociona es que son hechos por mi y cada uno tiene un significado especial y todos están conservados adornando mi nevera.

Invito a las amigas: @genomil, @venturabogarin @mleclaret @babybothe

Las fotos son tomadas de mi celular personal LOGICL55B.

Quieres conocer un poco de mi:@quiaratiby

Esta publicación está configurada al 10% para la comunidad Steem Bru(By-Ru-UA)

buuuuu.png

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Hola amiga, están muy lindos, eres muy creativa.
Saludos, éxito en el concurso, gracias por la invitación.

Hola amiga, siii yo hago manualidades desde hace tiempo. feliz tarde.

Gracias amiga, si ya voy corriendo.

Ok amiga puyaloooo jajajaj.

 3 years ago 

спасибо за участие

Спасибо за этот прекрасный конкурс.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64