Contest - "Object of the Week" #14- a bracelet - club5050-@quiaratiby

Hola muy buenas noches nuevamente participando en este concurso de la amiga @strecoza sobre el Objeto de la Semana temática sobre Brazaletes, así que la amiga me puso a escudriñar cosas que ya no me pongo jajaja porque ya ni salgo.

IMG_20211125_192352.jpg

Unos de los tantas pulseras que tengo pero muestro estas.

Esta fotografía es un brazalete que me regaló mi esposo en unos de los tantos aniversarios que no recuerdo cual fue es tipo joya muy hermoso es un material de plata con pedrería brillantes.

IMG_20211125_192210.jpg

Esta pulsera me la regalo mi hijo para un cumpleaños es un material como plástico pero muy hermoso ya tiene como 10 años y todavía lo conservo intacto sus colores son muy llamativos y combina con cualquier ropa que se ponga

IMG_20211125_192251.jpg

Esta pulsera la compre en Puerto Ayacucho- Estado Amazonas Venezuela en un puesto de Indígenas ellos acostumbran a hacerla con semillas y frutas secas es elástica y ya tiene 12 años y conservan su brillo y color

IMG_20211125_192313.jpg

Invito a las amigas @venturabogarin @zhanavic69 @genomil @aleisbertblanco

Las fotos fueron tomadas con mi celular LOGICL55B.

Acá les dejo el enlace del concurso para que participen:https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/contest-object-of-the-week-14-a-bracelet-obekt-nedeli-14-braslet

HASTA LA PRÓXIMA

banner.jpg

Sort:  

Todas estan hermosas, realzan las prendas de vestir y el atuendo.

Así es mi querida@javima muy hermosa pero ya uno no sale y no me las pongo.

Bellísimas tus pulseras amiga, gracias por la invitación. Feliz día.🤗🥰

Gracias amiga un abrazo cuídate mucho saludos

Amén. Feliz tarde, usted también cuidese

Gracias amiga un abrazo

Hola comae, como que no sale, pongase bella dentro de la casa, sino me dice cuando y las voy a buscar je je, es como los zarcillos, cuando salgo y después me percato que no tengo sarcillos me siento como desnuda, je je

Jajajaja buen día no hombre comay que ni tiempo me da de arreglarme paso casi todo el día con la piyama y ahora atendiendo al hombre, pero le dije que me voy a echar una sacudiita estoy estresada.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Спасибо вам и благословенного дня.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33