Contest - "Object of the Week" #10- Keyring // por @quiaratiby

Hola a todos mis apreciados amigos de esta Comunidad espero estén bien, la amiga @strecoza nos pone todas las semanas temáticas diferentes para activarnos y divertirnos esta vez nos toca son los llaveros.

Los llaveros forman parte de la vida diaria de las personas este accesorio es donde tenemos enganchado nuestras llaves de la: casa, del carro, de la oficina, del depósito,del baúl, etc. y son para abrir y cerrar y mantenerlas bien guardadas en lugares seguros, es así cuando nos dan todas las contraseñas en Steemit resguardarlas muy bien.


Este llaverito me lo obsequiaron en un cumpleaños del hijo de mi sobrina y esto quedó para el recuerdo y ya este niño tiene 11 años.

IMG_20211013_153346.jpg


Este llavero se lo obsequiaron a mi esposo en su cumpleaños por una amiga y todavía esta en su estuche no la usado por ahora.

IMG_20211013_152754.jpg


Y este otro llavero se lo obsequiaron a mi hijo recientemente en su cumpleaños por un amigo muy bonito con un cuerito., bien delicadito.

IMG_20211013_152828.jpg

Todas las imágenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.

Invito a las amigas @venturabogarin @genomil @luimer79 @javima @oliveroluis142,

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Gracias amiga por la invitación. 🤗❤️

Fue un placer amiga bendiciones.

Recuerdo mucho los llaveros de fotos que siempre regalaban en bautizos, cumpleaños con la foto del agasajado.

Ayyy si siempre hacían esos recuerditos eran muy bonitos y son muy útil saludos.

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Это было очень приятно благодаря вам.

Было очень приятно благодаря вам. Приветствую и благословляю.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34