Contest - "Object of the Week" #1. Por @quiaratiby

Bendiciones para todos:


Una vez más me sorprende @strecoza con tu creatividad para hacer los concursos, así que nos pone en movimiento para seleccionar nuestra apreciada taza que debemos mostrar, pues me parece una excelente idea porque a veces la tenemos y la utilizamos pero no le damos un valor significativo, te estoy siguiendo.

Les cuento sobre esta tacita hermosa pués era de mi madre se la regaló una amiga muy querida que todas las tardes mi madre la visitaba y acá ella le daba el té y un día mi madre le dice siempre que vengo me das el té en esta tacita hermosa no me vuelvas a dar mi amiga querida en esta taza porque se me puede quebrar y no quiero pagar algo costoso.

La amiga le dice a mi madre no mi apreciada Lorenza no te preocupes yo con mucho gusto te la regalo para que me recuerdes de mi siempre, pronto me iré y mi madre le dice tu estas loca que estas diciendo cosas incoherentes, dejate de bromas.

Mi madre se fué muy preocupada por lo que le dijo la amiga pero la taza mi madre no se la llevó, pero al día siguiente vuelve a ir mi madre y la amiga le dio un regalo y cuando abrió era la tacita y así es que mi madre se queda con ella.

Al mes la amiga de mi madre se enferma y muere eso fué muy doloroso para mi madre porque ya anteriormente ella le había hecho regalos a mi madre.

Pues mi madre adoraba a esta amiga y por supuesto como obtuvo la taza mi madre la conservó por muchos años y la tenía como un tesoro que nadie se la tocara.

Pasó muchos años con mi madre y ahora la conservo yo una vez que muere mi madre me quedé con parte de las pertenencia de ella y como yo se la historia de esta taza me la traje y ya han pasado 35 años de la muerte de mi madre y allí a veces tomo café o té.

IMG_20210806_190542.jpg

Y esta taza por dentro es así como si fuera de concha de nácar muy brillosa es un material muy delicado y fué dado por una reina para otra reina y todavía sigue el reinado conmigo porque ahora la conservo con mucho aprecio y cariño y un valor incalculable.

IMG_20210806_191514.jpg

Espero le haya gustado esta tacita que parece de la realeza dijera mi hijo tu eres mi Magestad la princesa Tibisay.

Foto tomada con mi celular Bitelb8506.

GRACIAS POR VISITAR

adios-y-goodbye-imagen-animada-0014

Sort:  

Que reliquia. La debe cuidar como lo más preciado que tiene. Éxitos.

Amén asi es amiga @qdjlcordellat es una reliquia que por cierto cuando cumplí años mi hijo la saco para la reina de la casa me dijo así, para mi fue muy emocionante.

Muy linda esa taza Amiga. Mantenga la como un tesoro muy preciado.

Bendecido día amiga gracias por visitar, siii amiga la conservo como dice un dicho como la niña de mis ojos. Saludos.

Mi mamá tiene una parecida y nunca la he visto usándola porque la guarda como una reliquia.

Yo la uso de vez en cuando cuando me quiero sentir que estoy en la realeza jajajaja.

Amiga @quiaratiby preciosa tu taza, es un hermoso recuerdo. Bendiciones y Éxitos.

Gracias y amén amiga @nena10 me alegra que le ha gustado y gracias por visitar. Un abrazo

Gracias y amén amiga @nena10 me alegra que le ha gustado y gracias por visitar. Un abrazo

Que bella taza para una historia tan triste, pero asi es la vida, aunque nos lastime la partida de un ser querido.

SI por dentro es asi como dices es una porcelana muy fina en si toda la taza lo es..

Suerte ya yo hice el mio de mi taza je je

Hola comai si muy hermosa y muy triste historia un abrazo, gracias por el apoyo y visita.

Your cup is looking good

Qué historia tan particular, me ha encantado @quiaratiby

Gracias amiga me alegro te haya gustado gracias por visitar.

Mucho. Felicitaciones 🥳

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Fue un placer para mi gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34