CONTEST KIDS OF THE WORLD// MI AHIJADA GEANA FRANCHESCA//WEEK 10// Por @quiaratiby

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Muy bendecido día para todos de esta prestigiosa Comunidad.


Hoy nuevamente participando en este concurso organizado por @olesia y @soulwind que semana a semana nosotros como usuarios nos destaquemos en hacerle honor no solamente a nuestros hijos, sino a sobrinos, ahijados, etc, que bien se lo merecen estos niños de todo el mundo, lluvias de bendiciones para este concurso y a todos los niños.

Esta morenaza es mi ahijada Geana Franchesca, tiene apenas un añito y medio, es una niña muy tierna, inteligente e inquieta vive en la población de Soledad Estado- Anzoategui- Venezuela es hija de un sobrino de mi esposo, esta preciosura cada Domingo nos alegra el día cuando vamos para allá, cuando nos ve llegar a mi esposo, hijo y a mi corre abrazarnos y a pedir la bendición poniéndose su manito en el corazón eso nos llega de mucha emoción.


Conmigo ha aprendido un juego que le enseñe chocamos puñito, chocamos la mano y chocamos el codito y cada vez que me ve me cierra puñito es invitándome a jugar bellísima mi ahijada no se le ha olvidado.


Por ahora esta halando un poquito más claro pero bien comiquísima y muy coqueta, con mi hijo cuando va juega mucho con el porque mi hijo es muy tierno para los niños, el le pinta la carita, a veces le decora globos, le lleva galletas que hace y ellos disfrutan mucho su estadía.


Mi morenaza la bañan a cada rato porque todo se lo echa encima y la mamá le cambia la ropa que parece una modelo cada vez que sale del cuarto es modelando los trajes que le han puesto pero no dura mucho ese encanto se vuelve mugre jajajaja, bueno así son todos los niños.


IMG-20210620-WA0029.jpg


IMG-20210620-WA0093.jpg


IMG-20210620-WA0089.jpg


Gracias a esta Comunidad y a @olesia y @soulwind y agradecida por el apoyo.

Las fotos son tomadas del Celular de la abuela de Geana Samsumg j8.

adios-y-goodbye-imagen-animada-0010

banner.jpg

Sort:  

@quiaratiby, thank you!

Gracias a ti siempre por el apoyo un abrazo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74