Concurso - "Objeto de la semana" # 13- Un jarrón para flores. por @quiaratiby

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Hola muy buenas noches mis estimados amigos de esta comunidad, nuevamente participando en este concurso Objeto de la Semana en esta semana la temática es "Un jarrón para Flores", organizado por la amiga @strecoza.

Invito a las amiga @javima @luimer79 @genomil @venturabogarin

Acá les dejo el enlace del concurso:https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/contest-object-of-the-week-13-a-vase-for-flowers-obekt-nedeli-13-vaza-dlya-cvetov


IMG_20211118_164135.jpg

Esta fotografía de este hermoso florero tiene una historia muy peculiar, yo tenía un hermano que trabajaba en el canal 8 era el único canal que se veía por la televisión en Venezuela en aquellos tiempos en blanco y negro, en la parte de utilería trabajó, había una novela que daban a la una de la tarde que no recuerdo su nombre ahora, yo apenas tenía 10 años.

Y cuando fue el capitulo final de esa novela a los utileros en ese tiempo eran 4 de utilería, el director empezó a regalar todos los adornos de las escenas que se hicieron en esa telenovela según fue un exitazo para ese entonces y estas personas incluyendo a mi hermano empezaron a escoger todos los adornos y él tomo este jarrón y había una actriz que quería ese jarrón y mi hermano le dice bueno vamos a rifarlo con un número ella le dice ok, y pusieron a otro persona como testigo que hiciera el numero a escondida y ellos lo iban a adivinar, pues mi hermano dijo el número y se lo ganó.

IMG_20211118_164222.jpg

Este jarrón es de un material que se llama Cristal de Murano es sumamente pesado, mi hermano se lo regalo a mi mamá y una vez que mi madre fallece yo me lo traje a la casa donde vivía alquilada, así que este jarrón tiene 48 años y lo tengo bien conservado y su forma es como torneada y su color es espectacular y la parte de arriba parece en forma de flor detallandola muy bien.

Espero sea de su agrado gracias por visitar.
Las fotos fueron tomadas como mi celular LOGICL55B.

HASTA LA PRÓXIMA

banner.jpg

Sort:  

Que hermoso jarrón mi @quiaratiby y que hermosa historia.Éxito en el concurso.

Gracias feliz noche.

Ese jarrón es muy hermoso @quiaratiby, el hecho de ser una herencia familiar le otorga un gran valor sentimental. Suerte.

Gracias amiga así es tiene un valor sentimental.

Muy lindo tu objeto amiga @quiaratiby , bellísimo. Gracias por la invitación. Claro buscaré el objeto.🤗❤️

Gracias amiga saludos cuídate mucho un abrazo.

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Мне очень приятно участвовать в ваших благословенных конкурсах.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70