Concurso de paleta de colores. semana 6. CLUB5050. Color ROSADO. Por @quiaratiby

Hola a todos mis amigos steemians de esta hermosa comunidad, hoy digo presente en este concurso organizado por las amigas @ nastena09 y @ olesia que trata de colores en su semana #6 muy buena creatividad, la temática es el color Rosado.

Este color significa la inocencia porque toda niña al nacer la visten con este color, es pureza, sensibilidad, esperanza de vida que es el símbolo de las personas con cáncer de mama e igualmente protección.


IMG_20211115_161500.jpg

Fotografía de manoplas por el frente con mi celular LOGICL55B.

Esta fotografía que le muestro son un par de manoplas que hace poco saque para ir acomodando la cocina y poner todo nuevo para navidad, estas me las regalo una comadre antes de irse fuera del país como todo venezolano que ha emigrado y ella vendió y regalo y uno de estos regalo fue esto.

IMG_20211115_161519.jpg

Fotografía de manoplas por detrás con mi celular LOGICL55B

Por este lado es donde se introducen las manos para luego tomar las ollas para no quemarnos, el que invento hacer esto está bien hecho son muy útiles, y lo diseñaron muy bien solamente es el pulgar que uno introduce y las demás dedos son los aguante con que uno hace el agarradero.

Hago la invitación a las amigas @filili71 @javima @luimer79.

Acá les dejo el enlace del concurso:https://steemit.com/hive-171319/@nastena09/color-palette-contest-by-nastena09-and-olesia-or-week-6

Mi aporte a la comunidad del 15%.

bru-bru.jpg

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

A mi me encanta este concurso pero a veces se me olvida participar de tantas cosas que hago jajaja.

Existos amiga, lindas tus manoplas.

Gracias amiga, bueno a mi la mayoría de las veces el internet no me ayuda es una locura.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76