CONCURSO DE OBJETOS SEMANA N°6// 🕝RELOJ🕒 POR @QUIARATIBY

Hooolaa a todos espero estén muy bien en especial la amiga @strecoza que es la organizadora de este entretenido concurso de Objectos en la semana vamos es con Reloj.

IMG_20210916_145415.jpg

Mi Reloj de Pared motivo de Mouse y en forma de Jarrita

Acá le muestro este Reloj de pared es de Mr. Mouse el muñequito que tiene dentro su forma de Jarrita (tetera), este reloj lo compré hace aproximadamente como 13 años en una Feria Colombo-Venezolano que hacían en Ciudad Bolívar-Estado Bolívar- Venezuela.

Era el único reloj que le quedaba al señor que estaba vendiendo y tenía el precio de 75 Bolívares y no lo tenía completo yo andaba con mi esposo pero él estaba por otro lado alejado y le dije al señor que me lo guardara porque iba a buscar a mi esposo para completar el dinero el señor me respondió el que venga primero se lo lleva hace rato vino una señora y todavía no ha venido.

Fui en búsqueda de mi esposo y yo andaba corriendo buscándolo pero mi esposo no lo conseguía, pues me fui corriendo al local porque podían adelantarse la señora y le dije al señor le entrego el dinero que tengo que eran 40 bolívares y mi esposo ahorita viene y así fue como obtuve mi reloj, que hasta me hizo correr.

El señor del local me regalo hasta las pilas estuve suerte y cuando llegue a la casa me dice mi hijo donde vas a colocar el reloj porque eso es para un cuarto de una niña y yo le digo ningún ningún cuarto de niña este va para la cocina y desde
ese momento permanece allí colgado y ahorita está sin pilas no he salido a comprársela.

Invito a las amigas @javima @genomil @dileidy @heribertor.

La foto es de mi celular LogicL55B.

GRACIAS POR VISITAR Y LEER.

saludar-con-la-mano-imagen-animada-0053

Sort:  

Lindo reloj de pared, tuviste suerte, bueno hay un dicho lo que es para uno nadie se lo quita

Hola muy bendecido día amigo, así es lo que es de uno nadie se lo quita, saludos suerte y bendiciones.

gracias por la invitación amigo me gusta participar en estas actividades ya comenzare a realizar mi post un saludo y que pases buenas tardes

Hola amiga me gusta esa es la actitud trata de participar en los concursos y visitar, comentar y votar, te deseo suerte y éxitos.

#venezuela #affable

Hola amiga, nuestros objetos tienen una historia detrás, en la cocina siempre hace falta un reloj de pared y el tuyo es muy coqueto.
Saludos amiga, éxito en el concurso, gracias por la invitación.

Hola y muy bendecido día amiga siii esta es la historia de mi reloj, estoy de acuerdo contigo en la cocina debe estar un reloj, porque a veces andamos perdida de la hora de cocinar y hay que estar buscando el celular para ver que hora es jajaja.
Un abrazo cuídate bendiciones.

#affable #venezuela

What an original watch!

Blessed day thank you, good day, success.

 3 years ago 

Спасибо за участие

Доброе утро, спасибо вам за ваш конкурс.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41