You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kids of the world #12 : MY SLEEPING ANGELS!!!

buenas tardes amigo, espero me disculpe pero me di cuenta ayer que en la tabla de los participantes del concurso semanal en la comunidad steemit Iron chef aparezco que tengo como que no participe en la segunda ronda con la zanahoria si participe con un quesillo, así que yo voy en las 7 rondas participando, espero revise me haga la corrección, cualquier cosa me lo comunica en mi ultima publicación, soy consecuente apoyándolo cada semana tratando de hacer cada vez mejor, esto aprendiendo algo mas, saludos

Sort:  
 3 years ago 

Greetings of the day my friend! Oh thanks for telling me about this.

I am so sorry for this mistake my friend. I've already updated it.

So yes, you such a supportive steemian - Keep it up and looking forward to discover your next entry!

Sorry again!
Best Regards!

gracias de verdad amigo, estoy muy entusiasmada con este concurso ya que me gusta la cocina ,pero aquí estoy aprendiendo con mis practicas a darle ese valor que tienen cada fruta, verdura u hortaliza que no sabia, ya preparándome para trabajar con el calabacin jajaja, el reto llegar a estar entre las primeras en el transcurso del camino, feliz tarde muy agradecida, bendiciones desde La Isla DE Margarita Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66251.96
ETH 3068.34
USDT 1.00
SBD 3.70