CONCURSO STEEM PLANTS, SEMANA # 10. BENEFICIOSA PLANTA DE LIMÓN.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Buenas tardes apreciada comunidad, desde venezuela de nuevo con ustedes con mi participación en este concurso organizado por la amiga @knopka145 Esta planta de limón la tengo en el fondo de mi casa y me es de mucha utilidad.

P1110517.JPG

CUALES SON SUS BENEFICIOS?

El limón es una fruta muy ácida, gracias a esa composición tiene propiedades beneficiosas para la salud, es diurético, tiene gran poder bacteriano, ayuda a reforzar el sistema inmunologico y nervioso,tiene capacidad antioxidante

P1110503.JPG

QUE PASA SI TOMO JUGO DE LIMÓN TODOS LOS DÍAS?

Tomar el jugo de medio o un limón cada día ayuda a elevar significativamente los niveles de citrato en la orina y así reduce la formación de cálculos renales y de vejiga, el agua con limón ayuda para la inmunidad del organismo.

P1110506.JPG

El limón es un antibiótico natural rico en vitamina C por lo tanto combate muchas enfermedades respiratorias desde gripes,amigdalitis, catarro y hasta pulmonía.

P1110520.JPG

Hasta aquí mi participación, agradecida una vez mas de @knopka145 y a todos los que la están apoyando en este grandioso concurso del saber

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA, COMENTARIO Y VOTO DE IGUAL MANERA ESPERO HABER APORTADO ALGÚN CONOCIMIENTO CON ESTA BENEFICIOSA FRUTA.

Sort:  

Hola. tienes razón, los limones son extremadamente útiles. Me alegro de que haya logrado cultivar limones en su jardín. Gracias por su participación;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83