Heading "Handmade" #17/ 2021 - Рубрика «Handmade» 17-й выпуск 2021г/Por @patidelc1207

¡Un gran saludo a todos los amigos steemians amantes de la creatividad!

Hoy les traigo una pequeña muestra de mis trabajos de costura, específicamente la creación de ropa interior femenina. Agradecida con la amiga @strecoza por permitirnos mostrar nuestras creaciones.

image.png

Se trata de un top juvenil que están muy de moda actualmente y que podemos crear con un poco de paciencia y perseverancia. Comenzamos con las piezas ya cortadas previamente, para pasar a realizar el armado.

IMG_20210809_212918.jpg

Después de cerrar los lados le colocamos sesgo elástico en la sisa y en los tiros.

Cuando ya lo tenemos con la elástica en la parte superior, pasamos a la parte inferior donde colocaremos una elástica ancha con un motivo que combina muy bien con el color de la tela.

image.png

Ya esta listo un hermoso top juvenil muy moderno y casual.

¡Hasta pronto!

Todas las fotos son de mi autoría y tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega. El cotenido es 100% original.

Sort:  

Me encantó muy cómodo y fácil de hacer. Saludos y éxitos!!!!!

Excelente amiga te quedó súper lindo. Me encanto 🤗

Gracias. Quedan lindos para las niñas y jovencitas. Un abrazo

 3 years ago 

Красивая вещь.

Muchas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34