Heading "Handmade" #16/ 2021 - Рубрика «Handmade». Transformando un vestido para mi sobrina.

¡Hola a todos los amigos de Steemit!

Es un gusto saludarlos, especialmente a los que les gusta crear cosas con sus propias manos. Esta semana participo nuevamente en esta iniciativa de la amiga @strecoza donde nos invita a mostrar lo que hacemos.

FB_IMG_16276247962247990 (1).jpg

En esta oportunidad les traigo la transformación que le hice a un vestido que le regalaron a mi sobrina, pero a ella no le gustaban algunas cosa y me pidió que se lo transformara para hacerlo más moderno y a la moda.

image.png

Antes de la transformación

No le gustaba el cuello y quería que le acortara la falda. Además le quedaba un poco grande.

Tome el vestido y le elimine el cuello, desbaratando las costura y separándolo del vestido. Le corte la falda

20210729_121129.jpg

Le acorte el largo de la falda y le coloque elástica de 0.5cms en la sisa y el cuello para que ajustara bien. También le coloque elástica en el centro del pecho para darle forma adelante.

]

Mi sobrina quedo muy contenta con el resultado final y yo satisfecha de darle una segunda oportunidad a una prenda de vestir al transformarla a su gusto.

FB_IMG_16276248056311278.jpg

Mi mejor modelo

Hasta el próximo encuentro para seguir mostrando lo que hacemos con nuestras manos.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxi Ace 2

Sort:  

Se ve muy contenta tu sobrina. Te quedó genial 🤗.

¡Gracias! Ella es mi mejor modelo y la que más me pone a trabajar... Ja, ja, ja...

Hay que tener mucha creatividad, te felicito, quedó increíble, saludos.

¡Gracias amigo @miguelgarmen21! Siempre ando buscando nuevas formas de aprovechar lo que tengo y hacer cosas nuevas. Me encanta eso. Saludos

Le quedó muy bien!

¡Gracias amiga! Siempre buscando aprovechar los recursos y darle nueva vida a las prendas de vestir. Saludos

Se ve hermoso y muy moderno amiga.

PicsArt_07-31-06.08.59.png

¡Gracias Noelis! Me encanta transformar y "customizar". La Modelo ayuda mucho y siempre quiere que le haga algo. Saludos

Excelente amiga @patidelc1207 y tu sobrina disfrutando su traje Saludos cordiales.

#affable #venezuela

¡Gracias amiga! Ella es mi mejor modelo. Siempre esta dispuesta para las fotos con tal de que le haga lo que ella quiere. Super pilas. Ja, ja, ja...Un abrazo

Jjajajaja que bueno demás de pila amiga tu sobrina, bueno te saca de apuros para las publicaciones. Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Отличная вещь! И красивая девушка!

¡Gracias amiga! Me encanta participar en tu iniciativa que me permite mostrar lo que hago. Saludos

Le quedo excelente, felicitaciones!!!

Gracias amiga. Me encanta hacer transformaciones. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56