Concurso Niños del mundo por @soulwind || MIS PRÍNCIPES by @oneldoors

¡HOLA QUERIDA COMUNIDAD STEEM-BRU!

Es mi primera participación y me alegra mucho que sea con un tema tan bello y especial como son "Los Niños del Mundo"

COLORES DE LA NATURALEZA (1).jpg
Fotos de mi autoría editadas para esta publicación, en Buenos Aires Argentina

Dios nos bendijo con dos niños maravillosos, ellos son Esteban de 10 años e Isaí de 6 años, estamos muy felices de tenerlos en nuestras vidas, pues nos llenan cada día de amor, diversión y sonrisas.

20210221_145406.jpg

Él es mi Príncipe Esteban nuestro primogénito, se ha convertido en todo un caballerito muy dulce y amable con toda la familia, el mejor compañero de mi esposo pues siempre quiere estar a su lado jajaja, es muy inteligente, su pasión es dibujar puede pasar todo el día haciéndolo, aprende muy rápido todo lo que se propone tal como trabajar con madera, soldar, cocinar y muchas cosas más. Es un hijo ejemplar y un hermano genial. Lo amamos con todo el corazón.

20201011_155315.jpg

Él es mi otro príncipe, nuestro segundo hijo, todo un vendedor en potencia siempre está pensando en vender algo para ahorrar y comprarse lo que le gusta, recientemente se compro unos patines y ahora esta reuniendo para una Tablet, es muy juguetón, cariñoso y extrovertido. Es un niño muy dulce y conversador, hace videos para youtube y tiene su propio canal llamado El Veteriniño. Es un hijo maravilloso y buen hermano. Lo amamos con todo el corazón.

20201120_175957.jpg
Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi celular Samsung J4, en Buenos Aires Argentina

Para nosotros son los mejores niños del mundo, por eso los cuidamos, le damos lo mejor, los enseñamos y orientamos siempre por el buen camino, les inculcamos valores y la palabra de Dios que es el mejor tesoro que podemos darles, nuestro mayor anhelo es que en el futuro sean unos hombres de bien.

Me agrado mucho participar en este concurso de @soulwind y @olesia. Gracias por visitarme y apoyar mis publicaciones!!

Con amor @oneldoors

Sort:  
 3 years ago 

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56