#Club5050 💟 "Kids of the World" 🌍 | Semana №43 | @oneidaa

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

¡Hola amigos!

Espero que se encuentren excelente, hoy me animé a participar en este lindo concurso que lleva a cabo la comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) donde los protagonistas son los niños.

IMG_20220130_194416.jpg

Lea cuento que en mi familia hasta ahora solo hay un niño y es mi sobrino Fabrizio de dos años y medio. Es un niño muy sonriente y un poco travieso, como a todos les gusta explorar y jugar con sus juguetes.

En esta oportunidad lo capture jugando con un carrito que era mío cuando pequeña, a él le encanta jugar con él y siempre que viene a casa de mis padres se mete a mi cuarto a buscarlo.

IMG_20220130_194533.jpg

Se entretiene mucho con ese carrito, así le den otros él tiene preferencia con ese no sé por qué jaja. Puede tardar un rato largo jugando muy feliz si hay algo que le encanta a él es un carro, y si son de verdad mucho mejor jeje.

IMG_20220130_194539.jpg

Bueno amigos espero que les haya gustado mi participación con mi sobrino de protagonista, muchas gracias a todos por su atención, agradecida con @olesia y @soulwind por llevar a cabo este grandioso concurso semana tras semana.

Invito a que participen @saulvargasman @alejoess @williang por acá les dejo el enlace del concurso.

Pd: Las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta una próxima oportunidad!
✌🏼

Sort:  

Hola amiga Dios bendiga a tu sobrino se nota que es muy feliz con su carrito.

Saludos amigo, amén muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34