"MI LISTA DE REPRODUCCIÓN" by @oliveroluis142

Hola queridos amigos de steem-BRU el día de hoy, estaré participando en el concurso de "Mi Playlist" realizado por @nesmeliy

link


Mi playlist tiene de todo un poco de los géneros de música desde rock,trap,romance,pop, siempre me gusta escuchar música cuando estoy limpiando la casa, cocinando, dibujando o haciendo ejercicio, a continuación les dejare una de mis músicas que están en mi playlist.

1.- Mana- Labios Compartidos:

esta banda es una de mis favoritas desde pequeño, siempre la escuchábamos cuando íbamos a visitar a mi tia a su casa de playa

link

2.-Martin Garrix & Bebe Rexha:

Martin garrix es uno de mis Dj favoritos del genero de música electrónica

link

3.- Bruno Mars - Locked Out Of Heaven:

el artista bruno mars tiene muchos estilos de música como el R&B contemporáneo,pop, funk y rock

link

4.-The Kid LAROI, Justin Bieber - STAY:

esta cancion hace un mes y es demasiado pegadiza

link

5.-relaxing lofi

este genero es muy bueno para concentrarse ya sea haciendo trabajos o también para relajar tu mente, yo la utilizo para cuando estoy haciendo mis dibujos y también para relajarme

link

6.- Elvis Presley - Jailhouse Rock:

Yo también soy de la vieja escuela y me gusta este genero, esta lo utilizo cuando estoy limpiando la casa, igual la que le sigue que es de AC/DC.

link

7.-AC/DC - Highway to Hell :

link

8.-Alessia Cara - Here (Lucian Remix)

y esta es la ultima de la lista, esta musica la utilizo cuando estoy entrenando y me motiva demasiado

link

Bueno esa fue mi playlist , me gusto mucho participar, espero que les gusten estas canciones.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  
 3 years ago 

you have a great playlist. I also listened Tool, like it.

I invite you to listen to the lo-fi genre, it is very relaxing and pleasant.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31