"Niños del mundo"Semana: 19/Por: @noelguarisma09

Saludo a toda la excelentísima comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA) por dedicar este espacio a las generaciones del presente actual, los niños del mundo haciendo alusión de lo sublime de la infancia. Trayendo consigo reflexiones profundas, palabras de grandes pensadores y de hombres que transformaron la historia universal. El primero que quiero nombrar aquí en este auditorio digital, el relato de la biblia, el libro antiguo de la fe Cristiana cuando el mentor Jesucristo pide, dejar los niños venir a el porque de tales es el reino de los cielo, maravillosa expresión. Para seguir refiriendo e inducir el contenido quiero citar aquella frase del Gran poeta Venezolano Andrés Eloy, mi coterráneo, cuando casi de manera explícita exhortaba a sus fanes asumir cada niño como sus propios hijos. Textualmente inmortalizó aquel pensamiento en los hijos infinito, “Cuando se tiene un hijo se tienen a todos los hijos del mundo”.

Reitero mi agradecimiento a los auspiciadores que animan en este vitrina del mundo @olesia , @soulwind por su impecable decisión de proyectar esta comunidad y además traer a colación a los reyes de la casa los niños. Para ellos un millón de aplausos.

Con los ojo del alma así quiero en estas 200 palabras hablar de un grupo de niños con los cuales compartí hace par de semanas donde conocí a la Niña Adalux y su mirada profunda de amor, mágica y única sacada sin duda alguna del alma.

IMG_20210821_125653.jpg

Preparando todo para compartir con un grupo de niños venezolanos.

La gráfica fue tomada con mi teléfono móvil Samsung J5, 100% original para la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

IMG-20210822-WA0007.jpg

Los niños jugando esperando el compartir la mesa con una rica sopa.

La gráfica fue tomada con mi teléfono móvil Samsung J5, 100% original para la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

IMG-20210821-WA0024.jpg

La Alegría se respiraba en el ambiente.

La gráfica fue tomada con mi teléfono móvil Samsung J5, 100% original para la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

IMG-20210821-WA0063.jpg

Todo listo para el hervido.

La gráfica fue tomada con mi teléfono móvil Samsung J5, 100% original para la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

IMG-20210821-WA0043.jpg

Listo pada compartir y desgustar.

La gráfica fue tomada con mi teléfono móvil Samsung J5, 100% original para la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

IMG-20210821-WA0050.jpg

El equipo distribuyendo organizada y equitativamente el hervido.

La gráfica fue tomada con mi teléfono móvil Samsung J5, 100% original para la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

IMG-20210822-WA0011.jpg

Llego la torta y las cotufas

La gráfica fue tomada con mi teléfono móvil Samsung J5, 100% original para la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

Y para mi llego la hora de presentar los ojos que me enamoraron con la inocencia única y el amor puro de estos niños excepcionales la niña Adalux, la cual se le atendió previamente las extracción de algunas piezas dentales por estar dañada, se le invitó para este compartir y estoy organizando con la ayuda Steemit proveer de una ayuda de 20$ dólares por 4 meses y además favorecer a la madre con algún programa de formación para el trabajo para que ella pueda producir con el esfuerzo de sus manos

20210821_113920-2.jpg

Los ojos del alma.

La gráfica fue tomada con mi teléfono móvil Samsung J5, 100% original para la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

Con esto concluyo por hoy, pero antes de retirarme quiero invitar a mis amigos a que se enganchen en esta actividad linda y sublime; @marianaceleste @mini80 @scarlex @skinnygirl @majo12 aqui les dejo en enlace para que disfruten y con su creatividad desarrollen un buen post como nos tienen acostumbrado.

https://steemit.com/hive-171319/@olesia/kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-changed-rules-or-or-announcement-of-the-winners-of-week-19-and-the-beginning-of-week

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  

Muy linda actividad amigo. Siempre es un placer compartir con niños.

Buenas tardes amiga sí señor, son espontáneos, inocentes de verdad es un placer como usted dice gracias por su visita.

 3 years ago (edited)

Thank you)!Это была 20 нелеля конкурса)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41