✎ ✎Concurso de paleta de colores de @nastena09 y @olesia✎✎Semana 6 ✎✎Por @noelguarisma09✎

Saludos cordiales a todos los Stimian de esta hermosa comunidad agradecido de poder participar en esta propuesta de las amigas @nastena09 y @olesia, paleta de colores tema muy agradable ya que los colores nos alegran la vida.

El color rosa es muy hermoso, se puede decir que es color que identifica a la mujer de hecho el mes pasado (octubre) es denominado a nivel mundial el mes rosa por la campaña de prevención de la mujer contra el cáncer de mama, digo que es el color que le encanta a las mujeres y también a las princesitas de la casa, en este caso las niñas, tengo dos y les encanta ese color hasta mi esposa en su ropa, las flores, en la cocina tiene detalles en ese color a continuación les muestro una pequeña galería donde predomina el rosa.

IMG-20211110-WA0004.jpg
En el cumpleaños de mi prima la cumpleañera y sus dos hijas de rosa.

IMG-20211027-WA0041.jpg
Hermosa rosa de nuestro jardín.

IMG_20211110_192431.jpg
Mi esposa y su color rosa en la cocina.

IMAG0289.JPG
Mi hija en la isla de margarita hace algunos años con su atuendo rosa.

DSC00095.JPG
La payasita en el cumpleaños de mi hija Lismar.

DSC00198.JPG
La habitación de mis hijos hace algunos años.

Las fotos son de mi autoría de mi archivo personal.

Este post fue configurado al 10% para el crecimiento de esta comunidad.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  

Thanks for participating!

Gracias por la bienvenida.. Dispuesto a seguir creciendo junto a ustedes.

Mucha gracias por la invitación. No es mi color favorito pero sería como un reto. Saludos

Saludo le gusta el amarillo. JiJi

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67599.37
ETH 3782.24
USDT 1.00
SBD 3.49