"Kids of the world" //El heredero de mi ❤️ mi Fabián

Fabián Elías ,recuerdo aquella tarde de enero ,cuando mi hija me llamo con la voz quebrada y me dijo Niurkis estamos metidos en problemas ya sabía lo que me iba a decir y le respondí un hijo nunca es un problema es una bendición mi vida.

Me respondió Jehová dice que hay de las que estén dando de mamar en los últimos días. cómo voy a proteger a mi pequeño ,le dije Jehová te dará la ayuda que necesites.


Recuerda que él protegió al bebé Moisés,le dió un hijo a Sara a sus 90 años y a Ana le dió al pequeño Samuel.
Y al fin llegó a nuestra vidas mi morenito del tachira , mi Fabiancho amado.

Solo pudimos disfrutar de mi pequeño amor tres meses, ya que sus padres se fueron a Colombia por la situación que vivimos en nuestro país Venezuela🇪🇨.

Ahora lo veo por fotos,videos y video llamadas. sólo así he podido disfrutar en la distancia el crecimiento de mi único nieto. de sus risas, travesuras,canciones y hasta de su llanto.

Anhelado que todo pase mediante Jehová para verlos y fundirnos como dice la canción dame un abrazo que me dure hasta el lunes ,un beso inmenso.

Ya mi morenito tiene dos añitos y medio y ya es un guerrero que va a guardería para que sus padres puedan trabajar.

Pronto,pronto mediante Jah nos volveremos a unir,los mega amos.

Hasta aquí mi participación,esperando que sea del agrado de todos,agradecida del patrocinantes de este bello concurso que es @olesia y este es el enlace del mismo
https://steemit.com/hive-171319/@olesia/contest-kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-a-pleasant-surprise-for-everyone-or-announcement-of-the-winners-of-week-5
invito a @adelijose @loidadiaz @amanpluar

Las fotos son propiedad de mi hija que me las manda por WhatsApp.

@niurkalopez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38