Concurso - "Objeto de la semana" # 1 por @nena10

Es genial visitar las distintas comunidades que se encuentran en Steemit, y encontrarse con un concurso como el que nos presenta @strecoza. Objeto de la Semana, el cual trata de una fotografía de una taza para tomar café o té.


1628452684497.jpg


La taza que traigo a este concurso es una taza que guardo con mucho cariño, ya que fue un regalo para el día del Amor y la Amistad, el cual se celebra aquí en Venezuela el 14 de Febrero.

Mi esposo le gusta darme un pequeño detalle cuando hay días especiales, y pues este es uno de esos días, y hacen 7 años ya que esta esa taza conmigo.

Ya son 27 años de matrimonio en los cuales todos los años me da un detalle, así sea un caramelo, pero nunca deja pasar el día por debajo de la mesa como decimos aquí.

Invito a participar en este concurso a @azucreativa29, @dianacatalina29 y @davidcordellat.

Aquí les dejo el enlace del concurso.


Por acá les dejo mi Logro # 1 para que conozcan más de mí.


Esta publicación la he configurado para que el 10% sea para @steem-bru, de esta manera doy mi apoyo a la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)


12.png

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34