Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik. Week #4 Mis Reliquias en Color Azul by @nena10

Saludos cordiales @olesia y @dmitrik. Bendiciones para todos.
Me ha llamado mucho la atención este concurso el cual es dedicado al color azul. Y justamente lo llamo Mis Reliquias en Color Azul, porque tengo varias cosas en mi hogar con éste color, y entre todas las que tengo son dos las que considero una reliquia por los años que tienen conmigo.

Azul es el océano, azul es el cielo, azul es el color de las paredes de mi baño, azul es el color de las paredes de la habitación de mi hijo, azul es mi carro, azul es el uniforme de los colegios acá en Venezuela, también azul es el príncipe que muchas mujeres soñamos o como le decimos nuestro Príncipe Azul.

En mi caso tengo mi Príncipe Azul que es mi esposo desde hace 27 años, aunque sus ojos no son azules, además dos Reliquias que cuido muchísimo, y son: un Juego de Jarra con 6 vasos y 6 dulceras que las recibí de regalo en mi matrimonio hace 27 años y un adorno de 3 delfines en azul que me regaló mi esposo hace 15 años en un viaje a la playa.


1618016994763.jpg

Imagen propiedad de @nena10, captada con mi teléfono móvil



1618019565094.jpg

Imagen propiedad de @nena10, captada con mi teléfono móvil


Son tantas cosas en color azul que tenemos en nuestro hogar, que hoy en día le doy gracias a Dios por tenerlas.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91