You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST! //Psychology// ''Crazy Little Thing''// Week 3 // 10 % to @steem-bru

***1 Miras el mar. Describe tus sentimientos, pensamientos, asociaciones.

Siento paz y calmo, pienso que quiero sumergirme en sus tibias aguas y lo asocio con mi turbulenta vida.

2 Caminas por el bosque y miras debajo de tus pies. Describe tus sentimientos, pensamientos, asociaciones.

Siento que las piedras me lastiman, pienso que no debo estar descalza y lo asocio con un pastizal

3 Ves cómo vuelan las gaviotas. Describe tus sentimientos, pensamientos, asociaciones.

Siento libertad, pienso en la sabiduría del creador y lo asocio la tranquilidad del alma.

4 Ves muchos caballos. Describe tus sentimientos, pensamientos, asociaciones.

Siento mucho amor por los caballos, pienso que debo galopar y galopar y lo asocio con el viento ondeando mi cabello mientras galopa.

5 Hay una pared con un pequeño agujero (!) En el desierto. Y el oasis detrás de esta pared. Describe tus sentimientos, pensamientos, asociaciones.

Creo que estoy en el nuevo mundo disfrutando de paz, amor y felicidad.

6 Eres un extraño cansado en el desierto. De repente ves una jarra con agua. Describe tus sentimientos, pensamientos, asociaciones.

Agradecimiento y mi impulso inmediato, tomarla y saciar mi sed.

7 Estás perdido en el bosque. Es de noche y de repente ves una casa y puedes ver la luz dentro de ella. Describe tus sentimientos, pensamientos, asociaciones.

La solución a mi problema está en frente, sin importar lo que encuentre dentro, sé que algo solucionaré. Iré, tocaré, entraré y veré lo que sucede.

8 Estás en la niebla. Describe tus sentimientos, pensamientos, asociaciones.***

Alegría, jugar con la nieve como primer impulso y disfrutar el momento.

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participation!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50