Paleta de Colores "El sillón del recuerdo"

Hola amigos para mi es un placer participar nuevamente en este colorido concurso. Un saludo especial a @olesia y @nastena09 por hacer posible esta gran iniciativa.

Quisiera invitar a participar en este concurso a las amigas @linoska97 y @cinthi28.

Historia del sillón familiar

Este sillón con el que participaré en este concurso, originalmente pertenecía a la abuela de mi cuñado. Cuando nació mi primer sobrino, mi hermana lo usó para amamantarlo mientras se mecía muy tierna mente en él.
Luego se casó mi hermano y le nació su primera hija, mi segunda sobrina, el sillón pasó a la esposa de mi hermano.
Luego nació mi tercera sobrina y el sillón regresó a mi hermana.
Continúa la sucesión de bodas y nacimientos de bebés en nuestra familia y el sillón continua pasando de familia en familia. En ese proceso del tiempo notamos que el sillón se había ido destejiendo y deteriorando, y procedimos a arreglarlo, haciendo un nuevo tejido marrón claro y marrón oscuro Quedó muy bonito.

Mi sobrino mayor tiene ahorita 34 años, significa que el sillón tiene mucho más de esa edad, ya que pertenecía a la abuela de mi cuñado.

El sillón sigue cumpliendo su propósito ahora con los hijos de mis sobrinos. Esperamos que dure muchísimos años meciendo a los bebés de nuestra familia.

DSC04854.JPG

Me despido con un gran saludo. Abrazos para todos.

@nellita66

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76