Hay oportunidades Concurso - "Aprovéchalas" por @nellita66

istockphoto-658516542-170667a.jpg
El cielo es el límiteFuente

Hola amigos voy a participar en este concurso con el propósito de decirles aquellos steemians que todavía no han visto la oportunidad que tienen ante sus ojos que este es un gran negocio, tienen una gran oportunidad y deberían aprovecharla.

Cuando me registré en la plataforma lo hice con la intención de ganar dinero fácil, por lo menos, esa fue la primera impresión que recibí de aquellos que me lo recomendaron.
Cuándo comencé a trabajar me di cuenta de que el asunto no era tan fácil como me lo pintaron, pero que tenía unagran oportunidad por delante.

En la publicación que promociona este concurso por @Alex movi el menciona que "una vez que entendamos exactamente lo que necesitamos podemos prestar atención a nuestro alrededor y ver estás oportunidades."

Ciertamente amigo Steemit es la oportunidad que muchos esperan.
Personalmente he tenido una gran experiencia, ya que mis capacidades en muchos campos de la vida se han profundizado.

Ahora la práctica en muchos aspectos a Pulido todas mis habilidades, por ejemplo en la cocina, me ha ayudado a ser mejor cocinera y repostera.
He hecho manualidades que nunca pensé que me quedarían tan bonitas. He Pulido mis habilidades de redacción, mis conocimientos en materia de ciencia e historias han aumentado considerablemente.

Steemit me ha impulsado a usar mis capacidades cerebrales para investigar y aprender de todo un poco.
Todo lo que he mencionado ha sido el beneficio principal, ya que todavía no puedo decir que he ganado mucho dinero. Sin embargo lo poco que he ganado ha servido para ayudar económicamente a mi familia.

Lamentablemente la situación que atraviesa mi país me obligaba a gastarlo todo sin invertir nada steemit me ha impulsado hacer cambios en mi vida, y uno de esos cambios fue salir de Venezuela y establecerme en Brasil donde la economía es más estable y ahora sí puedo invertir en mi poder de Voto.

Ahora pertenezco al club 5050 y tengo la esperanza de seguir avanzando hasta cumplir mi meta.

Como dije al principio, tienen la oportunidad. ¡Aprovéchenla!

Inviertan, enciendan su steem

AVANCEN CON LOS QUE QUIEREN AVANZAR

Me gustaría extender la invitación a @r3benok y a @igarrik para que también participen.
Aquí les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-171319/@alexmove/vozmozhnosti-est-sontest-25-steem-prize-and-20-steem-bonus

texteffect1644527572684.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65