Plantas estimulantes por @negakire

  Hola a todos los que son parte del concurso steem plantas hoy les presentare la planta que elegí.

  Cada vez que paso por ese pequeño jardín me quedo admirando las bellas flores que tiene y en especial me gusta una que por su belleza me deja pensando en ella todo el día, aunque hay muchas iguales pero de diferentes colores, esta en especial me encanto por su lindo color y hermosura que me dejo sumergido entre mis propios pensamientos, cuando llego del trabajo y la veo desde la acera me lleno de tranquilidad y alegría porque sé que cada tarde ella estará ahí.

  En las mañanas muchos insectos se posan en ellas, en especial me gusto una foto de las que tome donde en ella hay una mariposa y de entre todas las flores que estaban en ese pequeño jardín ella era la más hermosa.

  Gracias amigos por haber leído mi publicación sobre esta bella planta y espero les haya gustado.

image.png

image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66