Contest - "Object of the Week" #1. Mi Taza desde que llegue a Chile.

Hola saludos a esta comunidad #Steem-BRU-BY-RU-UA, que bueno que aun tengo chance porque mi trabajo a veces no me da tiempo de ver mi blog de steemit, estoy en Chile trabajando duro para mandar ayuda económica a los míos en Venezuela.

Tengo tres años en Chile, a los días de haber llegado, donde una amiga que me recibió, su regalo de bienvenida aqui, nos conocemos desde Venezuela de la universidad, sabia de mi gustos pro el café que me regalo una linda taza, ya no estoy en casa de mi amiga, pero la taza si.

image.png

Ya tengo tres años en Chile, justo en julio los cumplí, no he estado en n trabajo fijo, desde entonces, trabajos de poco tiempo los mas largos ha sido uno de un solo año, pero ya estoy en otro en casa de unas señoras mayores.

Pero a donde quiera que he ido me llevo mi taza, a veces cuando trabaje en una oficina, me la llevaba en mi cartera ja ja.

image.png

Así que cuando regrese a mi país, lo primero que guardare en la maleta será mi taza. En mi taza, tomo mi negrito todas las mañanas, cuando me siento mal preparo un te de hierbas, cuando hace frio un rico chocolate.

No conozco muchos usuarios igual invito a @beidymag @javima @karianaporras

Muy bella tu taza @strecoza gracias por crear este concurso https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/contest-object-of-the-week-1-konkurs-obekt-nedeli-1

Las fotos las tome con mi celular Redmi Note

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34