"Kids of the world" week #25// 👧🏻👧🏻👶🏻 Mis ahijados.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Saludos amigos @olesia, @soulwind con sus concursos siempr nos sentimos como niños, pequeños como lo fuimos una vez, aunque siempre tenemos alma de niño.

Yo no tengo hijos propios aun, tengo 19 años, estoy estudiando primero, para poder brindarle algo a mis hijos.

Pero si tengo ahijados, son hijos de primas, amigas que nos dan la confianza de ser madrinas y padrinos de sus hijos, para apoyar a los padres, darles una ayuda a veces, estar cuando los ahijados necesiten algo.

Así de esa manera voy como practicando cuando tenga los míos, je je.

Tengo tres hasta los momentos; Khloe, Abdielis y Emmanuel.

image.png

👧🏻👧🏻👶🏻 👧🏻👧🏻👶🏻 👧🏻👧🏻👶🏻 👧🏻👧🏻👶🏻

Ser madrina es como una mama segunda pero única una madre suplente. s hermoso cuando alguna amiga, hasta un familiar mas que todo los primos que estamos casi a la misma edad me buscan para ser madrina de sus hijos, es confiarme lo mas sagrado que tienen.

Mi primer ahijada es Khloe, ya cumplió un añito, es hija de una de mis mejores amigas y compañeras de clases Fabiana, estudiamos juntas toda la secundaria, si les confieso es mi ahijada pero fue hace poco que la pude conocer, que vinieron a mi casa a mi cumpleaños, vivimos en la misma ciudad pero con esto de la pandemia el transporte y mas

image.png

La cosita linda de la marrina.

👧🏻👧🏻👶🏻 👧🏻👧🏻👶🏻 👧🏻👧🏻👶🏻 👧🏻👧🏻👶🏻 👧🏻👧🏻👶🏻

Mi segunda ahijada es Abdielis, esa gordita que me ha robado corazón, tiene pocos meses nació este año, es hija de un buen amigo Enrique, sobrina de otra de mis mejores amigas Enrimar, me dijeron esa dicha de ser su madrina no me lo esperaba, me han dicho que eso de pedir solicitar los ahijados no es bueno, que son los padres quienes escogen y deciden quien quiere que sean esas personas como segundos padres de sus hijos y yo soy una yupiiii.

image.png

Abdielis.

👧🏻👧🏻👶🏻 👧🏻👧🏻👶🏻 👧🏻👧🏻👶🏻 👧🏻👧🏻👶🏻 👧🏻👧🏻👶🏻

Y llegue al único ahijado varón hasta los momentos, bendito eres entre todas las mujeres. Se llama Emmanuel es el mas pequeñito, nació este año, es menor que Abdielis.

Es hijo de mi prima Katiuska y primer hijo de ella también, me emociono mucho que me seleccionara también como Madrina de su bebe, porque como hay tantas primas y soy la mas distante pero igual las quiero a todas.

image.png

Emmanuel.

Si son mis tres lindos ahijados, la lista puede aumentar, mi mama tiene muchos ahijados que ya son hombres y mujeres, padres también.

Con esto estoy segura que seré una m uy buena madre cuando tenga la bendición de tenerlos.

Gracias @olesia y a soulwind por estos concursos que se dedican a los niños, invitare a @zhanavic69 para ver que post hace de niños, aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-171319/@olesia/kids-of-the-world-by-olesia-and-soulwind-or-or-announcement-of-the-winners-of-week-24-and-the-beginning-of-week-25-or-10-support

Las fotos son mías tomadas con mi celular Samsung.

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

@nayita238, thank you!)

Tener ahijados o sobrinos es una bendición y sirven de practica para cuando se es mamá.

Sobrinos tengo uno me diste una idea de hacer un post de el je je

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52