Contest - "Object of the Week" #1. Mi taza favorita // My favorite mug.

Súper y entretenido concurso, así como para cuando uno no tiene como muchas ideas para hacer publicaciones estas son unas buenas opciones.

Ingeniosa idea de este concurso @strecoza así que una vez que leí las reglas fui a buscar mi taza favorita.

Super and entertaining contest, as well as for when one doesn't have like many ideas to make posts these are some good options.

Ingenious idea for this contest @strecoza so once I read the rules I went looking for my favorite mug.

P1210651.JPG

Si esa es mi taza favorita o la hice mi favorita, mi mama no sabe como llego a casa o no lo recuerda, pero si dice que ella o la compro, la encontramos de casualidad en un baúl donde hay unas cosas guardadas y estaban en una caja si son dos entonces una es mía y la otra de mi mama.

If that is my favorite mug or I made it my favorite, my mom doesn't know how it got home or doesn't remember it, but if she says that she either bought it, we found it by chance in a trunk where there are some things stored and they were in a box if there are two then one is mine and the other one is my mom's.

P1210652.JPG

Snoopy es un perrito travieso, tremendo en mejor amigo de Charlie pero ahora es mi amigo, lastima que se le quebró el asa, pero así aun lo conservo ahora tomo bebidas frías, como no tiene asa para agarrarla si la bebida es caliente.

Como cosa rara o coincidencia, a ambas tazas la mía y la de mi mama se le rompieron las asas.

Snoopy is a naughty little dog, he was Charlie's best friend but now he is my friend, it's a pity that the handle broke, but I still keep it, now I drink cold drinks, as it doesn't have a handle to hold it if the drink is hot.

As a weird thing or coincidence, both mine and my mom's mugs had broken handles.

P1210653.JPG

Invito a @neferet24 @mauriciojtb22 @angielbeauty27, aquí esta el post del concurso quedan pocos días
https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/contest-object-of-the-week-1-konkurs-obekt-nedeli-1

I invite @neferet24 @mauriciojtb22 @angielbeauty27, here is the contest post, there are only a few days left. https://steemit.com/hive-171319/@strecoza/contest-object-of-the-week-1-konkurs-obekt-nedeli-1

Foto tomada con una camara Panasonic

Photo taken with a Panasonic camera

nayita238.png

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59