CONCURSO DE STEEM PLANTAS // semana # 13 // Arbol de Cacao.

Hola saludos amiga @knopka145 desde Venezuela y para el resto del mundo Steemit porque esta plataforma ya es mundial. Encontre este concurso y no perdi la oportunidad ya que termina hoy creo, busque entre mis fotos en la pc, de las muchas que tomamos mi mama y yo cuando visitamos a la abuela en el fundo o un campito.

Si hay muchos arboles, plantas, flores, pero escogi para este concurso, el arbol del Cacao, que muchos dicen es un dulce, pero originalmente es un vegetal.

DSC02295.JPG

No se hasta cuando crecera, pero ya estos tienen como 5 años, desde que mi tio que fue quien los planto. Ya me pasaron a mi que mido 1.70 je je.

Con el Cacao se preapara el rico Chocolate, en Venezuela hay una marca rica llamada SAVOY, que dicen que es el mejor Chocolate del mundo.

DSC02294.JPG

El Cacao luego de ser procesado, es usado en muchas cosas mas que todo en arte de la cocina, la reposteria, dulces, bebidas.

Se puede conseguir en polvo, liquido, en barra. Para ser preparado de acuerdo al gusto o la necesdad de quien lo va preparar.

DSC02291.JPG

Ese es uno de sus frutos, las plantas que son como 4 , solo dos han dado el fruto y poco, mi abuela lo pone a secar, para luego tostarlo y molerlo, es lo que se dice el cacao artesanal.

Una rica taza de Cacao, en las tardes cuando hace frio es estupendo.

Esta es mi participacion el enlace que es norma dejarlo en nuestros post es este https://steemit.com/hive-171319/@knopka145/steem-plants-contest-announcement-of-the-winners-of-the-week-12-and-the-beginning-of-the-week-13-the-prize-pool-is-100-steem

Invito igual que es otro de los requisitos para que puedan validar mi participacion a @zhanavic69 @mauriciojtb22 @julisalazar

Esepero estar mas pendiente del otro concurso, mas que este fin de semana me voy de visita a donde mi abuela que cumple años y me levo la camara, que de aso todas las fotos son del album digital familiar para uso de nuestros post una camara SONY

fn3.png

Sort:  

¡Hola!) Necesito preguntar si nos suministran chocolate de esta marca :) Nunca había oído hablar de él, pero ahora estoy interesado) ¡Gracias por participar!

Hola uhmm no se je je se que en Venezuela si se llama SAVOY dicen el mejor chocolate del mundo..gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76