Competition "My collection 3" // Las tazas de mi mama.

Hola saludos comunidad #Steem-BRUBY-RU-UA casi crei no participar por lo del idioma, pero en las reglas dicen que en cualquier idioma es valido, si hay traductores pero me siento bien haciendolo en lengua nativa y si no es obligatorio un idioma determinado mucho mejor.

Soy de Venezuela, tambien pense que habia terminado, porque lei la participacion de otra persona, pero no dejo el enlace, esta es mi participacion: La coleccion de Tazas de mi Mama.

P1190848.JPG

Cada taza tiene su historia, tratare de resumir la historia de ellas, empezando por todas aquellas que le han regalado a mi mama, ese Dia de las Madres, entre mi hermano y yo, en la escuela primaria, y otras personas tambien.

P1190850.JPG

Ella usa todas sus tazas para tomar o beber cafe o cafe con leche, pero hay una sola que nunca ha usado y es donde salgo yo, porque le dice que se le pueda caer.

P1190852.JPG

Esta soy yo, cuando le regale la tasa a mi mama estaba en 3er grado.

Las siguientes tasas, eran un par las de los signos se quebo justamnete la de mi mama que es Cancer y qued una solo Virgo que es m papa, que ya no vive con nosotros, pero la tasa se quedo.

Y la de Snoppy tambien son dos ni mi mama sabe como lleagron, ella las encontro en una caja con las dos tazas, si fue de mi mama nunca dije nada, a ambas tazas se le rompieron las asas.

P1190854.JPG

Ya falta poco, las tazas mas antiguas de casa, dig asi porque eran de mi bisabuela. Son las mas pequeñas que hay en casa.

P1190856.JPG

Hasta aqui la coleccion de las tazas de mi mama, que solo ella las usa, dice que son de ella.

Un super concurso ideado por @notannov

Disfrute mucho buscando las cosas para este post, n es facil, pero se puede.

Invito a @zhanavic69 @loirabarajas @tina0129

El link del concurso https://steemit.com/hive-171319/@notannov/competition-my-collection-3-and-the-results-of-the-competition-my-collection-2

fn2.png

Sort:  

Quien no tiene esas tazas con las fotos de un ser amado y esas especiales que así sea rota se quedan en casa.

Je je je pues no todos la tienen y ahora menos esta como todo bien caras, saludos...

 3 years ago 

спасибо большое)

Приятно познакомиться...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67