Kiss Of the World// Week 6 // Mis dos niños opuestos.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Hola mis amigos de Steem-Bru (BY-RU-UA) Dios les bendiga, quiero agradecer a @olesia y @soulwind por este concurso dónde podemos mostrarle a todos lo geniales que pueden ser cada uno de nuestros niños.

Mis hijos son mi mundo


Tengo a mi niña mayor de 4 años quien es muy ocurrente e inteligente.


Es muy rápida para aprender, y es algo que tiene sus pro y sus contra, tengo que estar muy pendiente de ella porque así como yo le enseño cosas buenas y la educó ella también absorbe cosas malas.
Es muy cariñosa y desde pequeña siempre lo ha Sido.


FB_IMG_16193128086032255.jpg


Además es muy fotogénica, o miss fotogénica jajaja.


Siempre quiere que le saque fotos.


IMG_20210521_171818_8.jpg


Desde que empezó a estudiar siempre le ha gustado hacer sus actividades del colegio.
Aunque con lo de la pandemia es muy difícil que pueda compartir con sus compañeros de estudios.


IMG_20210507_090625_7.jpg


Siempre me dice:


¿Cuando voy a ir al colegio?


Ella está muy ansiosa por ir


Es muy cariñosa con su hermano y le gusta jugar con el, pero lo cariñosa a veces se le escapa de mano y puede llegar a ser un poco rústica.


IMG_20210518_130236_8~2.jpg


Y mi otro niño es Cristian.


IMG_20210522_084845_1.jpg


El es el guapo de la familia, y no sé si es algo que llevan en la sangre pero al escuchar Foto Cris se sonríe así esté llorando jaja.


Screenshot_20210509-153241.png


Creo que mis dos niños son todos opuestos ... Mientras mi dianita es cariñosa y tierna, mi Cris es un niño de carácter muy fuerte, muy imponente, y solo tiene 1 año.


IMG_20210528_064724_7.jpg


Son mis dos mundos, totalmente opuestos uno del otro, pero se quieren y queremos que crezcan unidos y sin egoísmo absoluto.


Espero que les haya gustado mis
amigos.

Las fotografías son de mi álbum personal de facebook y WhatsApp.

BENDICIONES

Sort:  

@nanidi, thank you!

Que. Bonitos tus hijos @nanidi siempre los hermanos son distintos verdad en mi caso mi hermano Aarón es más tremendo que yo jeje yo soy más tranquilo. Me gusto leerte espero y esté mejor de salud te mando un abrazo.

#onepercent #venezuela

Muchas gracias amiguito @santi06 Dios te guarde!

Hermosos tus niños Dios los guarde y así suele ser... ejemplo la mano es una sola y los dedos son diferentes jeje..
Hay pero quién viera a ese gordito deliciosos con carácter fuerte..
Y a tu niña se le nota la ternura la transmite desde la fotografía.
Suerte en el concurso.

Jajaja amén ... Gracias amiga @albaandreina saludos.

Bellísimos los niños Dios los guarde siempre

Amén mami...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38