Concurso - "Objeto de la Semana" #10- Llavero de popit@mvchacin

Saludos Comunidad, el día de hoy compartiendo mi primera participación en esta comunidad y en este concurso "Objeto de la Semana", referida para esta semana a un llavero, agradeciendo a la amiga @strecoza, por esta dinámica.


llavero2.jpeg

Foto tomada con mi Samsung J7 Prime .


Este lindo llavero, me parecio ideal para utilizarlo para este concurso, es un llavero de mi hija, de popit, un juguete que los niños estan utilizando mucho en estos días, no es más que una cubetera de hielos , fabricada en silicona, de colores muy llamativos, se pueden empujar hacia adentro y hacia afuera y que producen un sonido estilo "pop" y provoca una sensación muy satisfactoria y desestrezante.

llavero.jpeg

Foto tomada con mi Samsung J7 Prime .

Este llaverito es muy lindo, mi hija lo cargar en su bolsito todo el tiempo, y juega con sus amigas con su llavero de popit, se lo compramos a mi hija ya hace unos meses, y donde salimos no deja de llevar su llavero de popit colgado en su bolso.

Me encanta verla feliz con su llavero, además es muy tierno el llavero, ya que tiene la forma de una malteada.

Sort:  

Amiga, si es muy lindo y tierno el llanerito de tu nena. Esos colores lo hacen ver fabuloso!. Suerte.

Gracias amiga por comentar.

Bellisimo este llavero, amiga @mvchacin y colorido.🤗❤️

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34