🌈 Color Palette Contest by @olesia and @dmitrik 🌈| the week#5|

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)


Estimados amigos y seguidores, ésta es mi primera publicación en el Color Palette Contest by @olesia y @dmitrik. Es un bonito concurso en la Comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA). Es también mi primer contacto con esta comunidad. Les doy cordiales saludos y espero cumplir todas las normas.


Color Palette Contest es un concurso semanal de fotografías que incluyan el color de la semana. Para la semana #5, el color es el blanco.


Seguidamente les presentaré varias fotografías en las que se destaca el blanco. La primera es una orquídea blanca, cuya propietaria es mi prima Araceli, en Cataluña, España. Estas flores pueden durar dos meses o más. Son plantas de interiores o zonas con sombras y requieren poca cantidad de agua.

image.png


Orquídea blanca

image.pngDe mi propiedad: blancas con venas rosa intenso.

Un gran obsequio, estas orquídeas blancas con venas de color rosa intenso. Lo recibí el día de la amistad, con las flores así de hermosas. A un mes de distancia las flores siguen estando hermosas.

image.png

Mascarilla de uso común

También blanca, esta mascaarilla que uso cotidianamente. Son las más comunes, éstas y las azules. aunque podemos ver infinidad de modelos en las calles y también a la venta. Se han convertido en la prenda de vestir más utilizada por los seres humanos de hoy.

image.png


Margarita silvestre

Y regresamos a las flores, su blancura casi siempre contrasta con otros colores de la misma flor, en este caso el amarillo, al igual que en la rosa blanca que les muestro a continuación.

image.png


Rosa blanca, ya comenzando a mustiarse.

Pero las flores no sólo son belleza, también son promesas de frutos venideros como las de este árbol de duraznos, hermosas, olorosas y son un llamado a los insectos polinizadores para que las fertilicen y se formen los frutos. He visto muchos abejorros y avispas sobrevolando y posandose es estas flores.

image.png


Árbol de duraznos en flor.

Y mirando al firmamento, el blanco también nos sonríe, em forma de nubes que salpican el azul

image.pngNubes dispersas en el azul
Estimada comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA), espero que esta publicación sea de su agrado. Yo disfruté mucho elaborándola. Espero hayan visto todas las fotografías y observado cuanto color blanco tenemos a nuestro alrededor.


FELIZ FIN DE SEMANA Y UNA EXCELENTE SEGUNDA MITAD DEL MES DE ABRIL

image.png

♦Todas las fotografías son de mi propiedad, al igual que los separadores de párrafos. Utilicé la cámara de mi celular.
Me reservo los derechos de autor y puedo utilizar estas fotos en alguna otra de mis publicaciones.

♦Post original de @mllg
image.pngGRACIAS POR LEER Y APOYAR MI PUBLICACIÓN
image.png


image.png


Imagen del Concurso Color Palette de @dmitrik y @olesia
image.png

Sort:  

Thank you!

Me encantan tus orquídeas son hermosas. Pasaré por éste concurso para ver que fotos llevo. Es agradable verte de nuevo.

También a mí me gustó mucho verte activa y retomando las actividades médicas.
Es algo que hace mucha falta
Un abrazoote

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83