Steem Plants Contest Week #14 Algodón by @mini80.steemCreated with Sketch.

Hola amigos Steemians!

Hoy quiero participar en este interesante y bonito concurso que nos propone nuestra amiga @knopka145. Espero les agrade.


Mi planta de algodón.

IMG_20210604_173711.jpg

Mi planta de algodón. Photo by @mini80.

Tengo una planta. Al principio no sabía de qué era luego me dí cuenta por sus flores y sus pequeños destellos blancos que la adornaban. Era algodón. Me gustó mucho poder cosechar algodón. Una experiencia única para mí. No sé cómo llegó a mi patio esa planta de algodón.


IMG_20210514_142433.jpg

Mi hermosa flor de algodón. Photo by @mini80.

Sus flores son una belleza. Muy elegantes. Flores únicas que engalanan mi patio y llama a las amigas abejas para la polinización. En la naturaleza todo es una cadena y todos son parte de ella. Después de estas hermosas flores vienen sus frutos que en este caso es algodón.

IMG_20210604_173911.jpg

Aquí una muestra de mi cosecha de algodón de una planta pequeña. Es tan suave. Si lo cuido mucho sé que tengo algodón para usar. Sólo debo saber quitar las semillas. En el sol se ve un blanco natural. La naturaleza es sabia.

IMG_20210604_173830.jpg

Mi algodón silvestre y sus semillas. Photo by @mini80.

Para obtener este puñado de algodón luché contra las hormigas. Quienes me picaron la mano varias veces. Siento que esta vez gané yo con mi mata de algodón je je jejeje 😄 ahora debo cuidar mi planta de los bachacos que son otros de mis inquilinos en el patio de mi casa.

Espero les haya gustado mi post. Gracias por su visita. Esta es una de varias plantas que tengo en casa. Invito a @marielele, @majo12 y @rankari6 para que se animen a participar aquí el Enlace aún hay tiempo.

Les deseo un excelente día/noche para todos. 😊

Este post es de contenido 100% original creado por mi para #steemit. Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi SmartPhone Blu Studio X8 HD, Venezuela.

Sort:  

¡Tu publicación ha sido aceptada! ¡Gracias por participar! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80