Contest Kids of they World week #4 "Mis pequeños by @mini80."

Hola AMIGOS de está bella comunidad, hoy quiero participar en este tierno CONCURSO que nos proponen nuestros amigos @olesia & @souldwind. Invito a @marielele y @rankari6 a participar. Espero les guste, comencemos...

Mi hijo y dos amiguitos.

IMG_20210324_220022.jpg

Mi hijo disfrutando de una lectura cómodamente. Photo by @mini80.

Los niños son el futuro y el resultado de nuestros esfuerzos y crianza. Debemos darle amor, respeto, disciplina y enseñarles valores. Cada niño tiene su propia imaginación y características propias de un ser humano en desarrollo y crecimiento; desde pequeños son como esponjas que absorberán todo lo que ven y sienten.

IMG_20210502_153418.jpg

Mi hijo muy feliz con nuestros frutos. Photo by @mini80.

He tratado de inculcar a mis hijos el amor por la lectura y las buenas costumbres. Añoro cuando eran bebés, son etapas que vamos viviendo y que son únicas en cada ser. Disfrutar del amor tierno, dulce e inocente es una dicha o una experiencia inigualable en nuestras vidas.


IMG_20210316_114619.jpg

Nuestra hermosa amiguita. Photo by @mini80.

Una hermosa amiguita de mi hijo. Caminamos juntos por la calle y vió flores amarillas en el suelo y las tomó para regalar a su madre. Un gesto puro y sincero de amor.


IMG_20210316_114624.jpg

Nuestro amiguito feliz con las flores amarillas. Photo by @mini80.

Otro amiguito muy travieso y audaz que tomó flores amarillas en el suelo. Y muy contento posó para mí cámara de mi teléfono y muy contento por disfrutar una salida rápida, obviamente es entendible ya que estamos en cuarentena. Un día súper especial y feliz con los niños.


Todos los niños del mundo merecen todo lo mejor y el amor que se necesita para crecer sanamente; pues ellos son nuestro futuro y legado.

Gracias por leer mi post. Espero les guste. Acepto sugerencias y comentarios que me aporten en mi recorrido por esta comunidad. Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi SmartPhone Blu Studio X8 HD, Venezuela.

Sort:  

Que bueno leer toda la entrega de una madre. Realmente eso no tiene precio. Dios te bendiga.

Hola mi profesora @majo12. Nosotras las madres siempre dando lo mejor para nuestros niños. Entendemos ese sentimiento de bienestar que deseamos tener. Gracias por visitar y comentar. Bendiciones

Thank you!

Thanks to You! Have a lovely day @olesia

Tierna publicación

Muchas gracias! Saludoa y bendiciones @lorennys

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48