"Kids of the World" || Un viaje acuático con los pequeños y no tan pequeños.

Hola mis queridos amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA).

Les agradezco la oportunidad @olesia y @soulwind de poder participar en el concurso amigos!!!

IMG_20210601_164526.jpgLlegando al Parque Acuático / @michelleee / 01-06-2021

En esta oportunidad les comparto la historia con mi niño y no tan niño, se trata de mi primo Alvarito de 8 años de edad.

IMG_20210601_170303.jpg

Fuente

Hace unos años, abrieron en Maracay-Aragua Venezuela🇻🇪 un parque de diversiones acuático que lleva por nombre Parque Acuático de Maracay, aquí en mi ciudad no había y para llegar a uno teníamos que viajar bastante. Entonces como sueño de cualquier niño de 8 años e incluso un poco más, el quería ir pero no había tenido la oportunidad. Y como cualquier madre, hermana o prima, quería cumplir su anhelo y lo llevaría de sorpresa.

IMG_20210601_164537.jpgListos para la piscina / @michelleee / 01-06-2021

Cuando llegue a su casa a las 9am no se lo creía y estaba muy feliz, hizo un bolso que constó de un short y una camisa jajaja, y nos fuimos él, mi hermano menor y yo para el parque acuático que abría a las 10am! La pasamos increíble!!

IMG_20210601_170315.jpg

Fuente

Estuvo todo el día en las piscinas y subiéndose a todas las atracciones (a la de los pequeños) en muchas conmigo, casi lo tuve que obligar a ir a almorzar y comió súper rápido, lo lleve a comer un postre mientras esperaba que le bajara la pizza que almorzó ese día, para cambiarlo y que se fuera a bañar de nuevo.

IMG_20210601_164557.jpgCamino a almorzar con él pequeños y no tan pequeño / @michelleee / 01-06-2021

Mi primito, es el más pequeño de la familia, y yo lo cuide gran parte de su etapa de bebé así que para mí es un hermano más o un hijito más, porque ese día también lo comparti con mi hermano menor que también es un consentido a pesar de ya no ser pequeño. Para mí, ha Sido el mejor día celebrando a los pequeños, haciéndolos felices y creando más que recuerdos lazos familiares.

IMG_20210601_170326.jpg

Fuente

Ese día, nos fuimos a las 7pm del parque aunque las atracciones y las piscinas cierran a las 6pm, pero fue toda una aventura sacar a ese pequeño de la piscina jajaja, sin duda el se lo disfrutó muchísimo.

IMG_20210601_164654.jpgMi hermano menor, aunque más alto que yo / @michelleee / 01-06-2021

Ahora de grande, ya mi hermano menor no está conmigo en el país, y por la Pandemia y la cuarentena que vivimos en Venezuela no he podido visitarlo más ya que vive lejos de mi casa, pero siempre recuerdo con amor como lo hice felíz con ese viaje sorpresa! Y claro, con todo el tiempo que pasamos juntos porque siempre estamos complaciendo.

IMG_20210601_164641.jpgMi príncipe Alvarito con el regalo que más le gusta / @michelleee / 01-06-2021

Aún así siempre el cariño está presente, hoy en día tiene dos años más que aquel momento e igual sigue siendo el niño de mi vida, y por supuesto seguimos celebrando como nunca con los detalles que siempre le mando a la distancia.

El amor todo lo puede y la distancia no significa nada.

Se que ustedes @nutibeita @yahncito @luismiguel23 también tienen sus historias, así que los invito a participar en el concurso con este Enlace.

Gracias por pasarse por aquí, un gusto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33