"Children of the World" por @soulwind | Son una esperanza para la Humanidad.
Niños del Antonio José de Sucre / @michelleee / 20-04-2021
Agradezco este concurso a @soulwind gracias a nuestra amiga podemos recordar una vez más la felicidad que nos brindan, así que le comparto su Enlace para que también puedan participar, sin más estos son Los niños de mi mundo:
Mi primo Alvarito, mi artista / @michelleee / 20-04-2021
Indudablemente lo más chiquito de la prima, mi pequeño artista comelón. Y le digo artista porque le encanta pintar, cantar canciones, hacer hasta donde sabe diseños de casas, un futuro artista de nuestro país sin duda. Un valiente niño que hay que impulsar, un talento por apoyar.
De izquierda a derecha mis hermanos / @michelleee / 20-04-2021
Mis hermanos amantes a la naturaleza, a él más pequeño le encanta conocer nuevos animales y se los memoriza muy rapido, prestos siempre a ayudar, generosos, un futuro explorador y un deportista en progreso. Los niños más dulces de mi mundo, sin importar cuántos años lleguen a tener.
En la primera imagen muestro antes de que comenzara la pandemia, a los alumnos de la sección A del quinto grado del instituto Antonio José de Sucre, cagua. Niños que gracias al servicio voluntario que brindamos en esa oportunidad, tuvimos el privilegio y la felicidad de conocer, de orientar y de conocer sus sueños y aspiraciones. Sin duda los niños son máquinas de sueños maravillosos que tenemos que apoyar, apostar todo por ellos, por lo que les apasiona, por el talento que llevan dentro. Esa magia que nos hace recordar cuando alguna vez, nosotros también fuimos niños, astronautas, veterinarios, científicos.
Canelita llena de ternura / @michelleee / 20-04-2021
Y como olvidar a la niña más hermosa de la casa, la más consentida y mi bebé eterna, mi patitas de amor, Canelita. Sin duda todos sean niños o animalitos gozan de una inocencia única, de un amor incondicional y sin importar lo que sea, merecen todo nuestro respeto y amor ya que ellos nos brindan el mismo cariño a diario, sin esperar nada a cambio.