"Kids of the world" / Mis Sobrinos @micarope 👶☘️

Hola a todos... Espero se encuentren bien! Quiero darle las gracias a @olesia y @soulwind por la invitación a participar en este hermoso concurso! A continuación me gustaría mostrar a mis sobrinos a quienes extraño mucho, hace mas de 2 años que dejaron nuestro país Venezuela junto a sus padres para buscar mejores oportunidades de vida.

IMG-20201220-WA0010.jpg

Mis sobrinos Aram y Adele

Lamentablemente, nuestro país se enfrenta a situaciones políticas, sociales y económicas muy criticas, por tanto muchas familias han tenido que verse afectadas al separarse de familiares que han decidido dejar el país! Pero me alegra saber que ellos están bien...

IMG-20201220-WA0009.jpg

Adele divirtiéndose

Mi consejo es que disfruten cada momento en familia y vivan buenas experiencias al lado de sus seres queridos mientras tengan oportunidad de ello... Debemos Amar a nuestros niños! Invito a @davidad y @milaurys a participar en este concurso tan bonito!

Sort:  

Gracias a ti por la publicación... @olesia muy amable!

Los niños son la vida en un hogar. Éxitos.

Así es @will68 muchas gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45