💖 "Niños del mundo" de @olesia y @soulwind | Semana №40 | By. @menfita

Estas tes bellezas quisieron posar conmigo. Son de un grupo de una comunidad de mi ciudad Maracay- Aragua-Venezuela, que atendemos un dia a la semana. Les damos clases de la Biblia.

WhatsApp Image 2021-12-30 at 10.18.45 PM.jpeg

Hola querida comunidad, reciban un cordial saludo y bendiciones para todos. Un saludo especial a las organizadoras de este gran concurso que no me gusta perdérmelo pues se trata de mostrar nuestros niños, y bueno por acá les continuo mostrando las hermosas caras de niños de mi hermosa Venezuela. Gracias @olesia y @soulwind por tan fabulosos concurso ya por la semana 40.

Mi sobrino Rodrigo.. Estuvo enfermito, pero ya esta mejor. Aun así estando hospitalizado. Su carita era de alegría. Por eso le ven el yelco por donde le pasaban su tratamiento médico

WhatsApp Image 2022-01-27 at 9.32.31 PM.jpeg

Otro grupo de niños de la comunidad... En una reunión nocturna jejje...Ojo¡ por allí estaban sus papas

WhatsApp Image 2021-12-30 at 8.20.29 PM.jpeg

Niñas asistentes a la Escuela Bíblica de Vacaciones que se celebro en mi ciudad

IMG-20180819-WA0013.jpg

Como observaran amigos y @olesia, estas son algunas caritas de nuestros niños. Sencillos, humildes, inocentes pero eso si llenos de mucha alegria. Es por eso que como adultos nuestro deber es protegerlos, enseñarlos y ayudarlos en lo que ellos necesitan que en muchas oportunidades los padres no pueden darle. Invito a @leigth, @njireh y @gehiel para que participen de este fabuloso concurso que por cierto esta por cerrarse.

Saludos y muchas bendiciones amada familia


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  

@menfita, thank you!

Gracias a ustedes por estos concursos maravillosos

Hola estima amiga. Te bendigo desde aquí por esa invaluable labor con esos pequeños, educarlos con una formación cristiana, es lo mejor y más bello que podemos hacer por nuestros niños. Te deseo éxitos y bendiciones.

Hola @anciano11. Amen gracias de verdad. Para trabajar con niños hay que tener paciencia y al que le gusta pues bueno se le hace fascinante. Me preguntaron si me realizan algún pago por eso y le dije nooooooooooo jaja con la palabra de Dios no se negocia., lo hago con mucho amor, esa es una de las labores de los que pertenecemos a nuestra iglesia @fundacionlve. Gracias por comentar. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99