💖 "Niños del mundo" de @olesia y @soulwind 👶🌍☘️ | Semana №39 | By. @menfita

Una de navidad reciente jeje...Mi sobrino de 2 añitos "Patrick de Jesús"...Todo un galán

WhatsApp Image 2021-12-24 at 1.11.40 AM.jpeg

Hola querida comunidad, espero se encuentren bien, continuamos con la semana 39 de este fabuloso concurso Niños del mundo por @olesia y @soulwind. No recuerdo cuando inicie este concurso, lo que si se es que participando e visto las caritas de otros niños de diferentes partes del mundo algo que me parece muy interesante. Es por eso que he tratado de presentarles nuestros niños venezolanos.

Esta es Enma valentina......tiene 8 meses. Como verán super gordita, la mama dice que come mucho mi cachetona jejeje
WhatsApp Image 2022-01-15 at 3.57.18 PM (1).jpeg

Otro de mis galanes Rodrigo...Un mes de nacido. La ultima adquisición de la familia

WhatsApp Image 2021-12-04 at 5.49.49 PM.jpeg

Así como la familia es la base fundamental de la sociedad, porque es en ella donde aprendemos valores y principios tanto morales como espirituales y sociales entre otros, nuestros niños también lo son. Ellos representan el futuro, nuestro relevo, es por ello que debemos brindarles toda la protección, el amor y cuidado que merecen, pero sobre todo, no dejar a un lado el valor de amar a Dios por sobre todas las cosas. Invito a @njireh, @oscar21 y @leigth para que participen.

Saludos y bendiciones


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  

@menfita, thank you!)

 3 years ago 

Прекрасные детки! Счастья Вам!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63