Contest: What does Steemcurator01 look like? Как выглядит Steemcurator01.... "El enigma detrás de las recompensas"

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

@menfita.jpg

Hola, hola mi gente linda de Steem-BRU(BY-RU-UA) espero se encuentren muy bien y que las bendiciones de nuestro Dios llenen sus vidas. En especial un saludo a nuestro amigo @vik24 por su gran creatividad en la organización de este concurso que me parece tan espectacular, porque a ¿Quién se le puede ocurrir algo así ? jajaja, imaginarse si nuestro esperado y anhelado steemcurador01 será hombre o mujer... Una gran pregunta.

En realidad tengo poco tiempo en esta red social, pero de verdad me encanta, he aprendido muchísimo acá ya que considero que es una de as pocas redes sociales donde obtienes un proceso de enseñanza aprendizaje a través de amigos virtuales. Para mi el steemcurator01 es el amigo de todos porque de una u otra manera todos hemos sido recompensados por nuestros contenidos.

El aspecto vendría siendo la manera como una persona o cosa se presenta a la vista o al entendimiento. En este caso particularmente no he visto al steemcurator01, se que existe porque lógicamente evalúa contenidos según su criterio, que se que los tiene muy bien establecidos a la hora de evaluar. He leído muchos post donde hablan mal del steemcuatro01 y de repente te hace pensar guao de verdad que no tiene corazón jajaja, pero si nos ponemos a hacer un análisis de los post bien recompensados como lo son los actos de bondad entonces allí tu mentalidad cambia.

Para mi es una mujer jejej, con una edad aproximada de 50 años, el país de origen imagino asiático, pero eso si con una gran personalidad y carácter, que no se detiene ante nada, pero como dije con un buen criterio al momento de evaluar los contenidos. Si lo hace bien o mal siempre lo van a criticar porque en la vida no se puede complacer a todos, y se lo difícil que es que todos estemos contentos pensando que hicimos buen post y somos recompensados. El buen gerente siempre estará dispuesto a enseñar pero también a aprender y de los errores siempre algo se aprende. Lo importante no es caer, sino como nos vamos a levantar.

Espero les guste mi post sobre todo al steemcurator01 jajaja y si me equivoque de sexo también jajaja solo que si es hombre pues también tiene un gran corazón para ayudar a a todos. Gracias @vik24 por este concurso tan espectacular y esperamos descifrar el Enigma detrás de las recompensas jajá. Bendiciones para todos.

La imagen fue tomada de google y editada en Canva.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32