Concurso Niños del mundo por @olesia y @soulwind / Semana # 13/ La Carita hermosa de mis niños Venezolanos/@menfita👶💛💙❤️👧🏾

Las caritas de mis niños bellos de mi amado país Venezuela

IMG-20190721-WA0019.jpg

Hola linda comunidad #Steem-BRU(BY-RU-UA) reciban un cordial saludo. Que la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento inunde la vida de todos y cada uno de los que hacen vida en esta red social, en especial a nuestros amigos @olesia y @soulwind que siempre traen estos maravillosos concursos donde la ingenuidad y la inocencia se ponen de manifiesto en estas fotografías. A continuación les presentare algunas caritas de mis niños Venezolanos.

Niños miembros de nuestra Fundación La Voz de la Esperanza
20171223_102413.jpg

!Niños asistentes a la Escuela Bíblica de Vacaciones de mi país Venezuela¡

IMG-20190808-WA0022.jpg

Los niños son personitas chiquiticas que aun no han alcanzado la suficiente madurez para independizarse. Es por ello, que les gusta jugar a ser grandes, a que son profesionales o tienen un oficio, también juegan a resolver algunas situaciones que se les presentan y tomar decisiones y siempre están de buen humor y felices. Cuando somos niños tenemos sueños e ilusiones.

!Dios es y será siempre bueno¡
👶💛💙❤️👧🏾

Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70